Eres... parte 1

741 68 6
                                    

Nota: esta historia puede ser algo extraña y descabellada pero hace mucho que se me había ocurrido esta idea y hasta ahorita pensé escribirla espero que les guste, pueden empezar a leer...

Stephanie Rogers era una hermosa chica audaz y valiente, todos los chicos la admiraban por lo que era, además de que era una chica muy guapa a su parecer, tenía hermosas e incontrolables curvas, la única falla que ellos consideraban, es que ella era lesbiana, vaya desperdicio de mujer pensaron.

Siempre había sido una hermosa niña ejemplar, sus gustos empezaron a cambiar cuando cumplió los 10 años, sus padres creyeron que podía ser una etapa, pero ella sinceramente dejó de sentirse atraída por las muñecas y comenzó a vestirse como soldado, llenando de orgullo el corazón de su padre, excepto por su mamá quien le decía que vistiera como una mujer pero ella no le gustaba ser femenina ella quería ser una mujer valiente como su padre, poder defender aquellos que lo necesiten.

Conforme fue creciendo se convirtió en lo que realmente quería, si, durante la secundaria fue a la milicia con su padre entrenó duro e hizo sentir a su padre orgulloso, ahí conoció a su primera novia, una hermosa mujer de cabellos castaños y labios rubí una impresionante chica si le preguntaba.

Entro a la academia despidiéndose de su amada Peggy, al fin acabó quedaron como amigas, fue muy fácil encajar, se convirtió en un chica muy popular por su carisma, pero nunca fue de las que presumían tanto, ella era una mujer sencilla pero elegante, era fuerte pero atrevida, si alguien se intentaba propasar con una mujer siempre entraba ella primero a defenderlas, tampoco le gustaba que se aprovecharan de los débiles, incluso llegó a defender aquel chico llamado Bruce, era tierno y amable, un chico amante de la ciencia y por supuesto se hicieron buenos amigos.

Había caminado por los pasillos junto con su amiga Natasha, todos comenzaron a rumorear de que habría una nueva alumna en la academia, no estaba del todo confirmado. Pero aún así se miraron entre ambas.

—no lo creo, el director fury ya me lo habría dicho para presentarla—hablo stephanie.

—recuerda que no todo te dice—le recordó Natasha.

No se tomaron las molestias en preguntar preferirían que la sorpresa cayeran sobre ellas.

Una de las porristas se había acercado hacia Rogers, le había regalado una de las cartas, no era necesario saber de quien podría tratarse.

—¿Thor de nuevo?—habló la pelirroja.

—creo que no le a quedado bastante claro—negó con la cabeza.

Ambas chicas habían entrado a su salón, justamente las clases habían empezado, excepto por una pequeña interrupción.

El director presentó a la nueva alumna, era una chica hermosa, incluso le pareció sexy, pensó Rogers, desvió aquel pensamiento ante la atenta vista de la chica.

—mi nombre Tony Stark y seré vuestra compañera de clase—sin duda tenía una hermosa voz.

Por fortuna de ella había una banca por un lado de ella, Stark tomó asiento justamente en ese lugar, dirigió su mirada hacia la castaña y esta le sonrió y le saludo con simple "hola" sintió que se derretía con solo escuchar su voz.

Durante esos días había intentado llamar la atención de la chica, aunque está a veces se negaba logró conseguirlo, por ahora solo podía tomar su amistad era lo importante.

Por otro lado Tony, creía que aquel chico guapo comenzaba a llamar su interés, era hermoso de verdad y muy tierno si le preguntaba.

Anthony Edward Stark un chico audaz con una gran inteligencia, lo único que lo hacía diferente y una total aberración para su padre, fue el haberse convertido en gay, le gustaba los hombres si y no solo eso amaba vestirse de chica, creía que eso lo hacía sentirse hermoso y era mucho más cómodo, aunque aún seguía vistiendo aquellos trajes elegantes que su padre le compraba era lo único que tenía bueno el viejo, un buen estilo en los trajes.

Claro su interés en los muchachos ocurrió en la secundaria, había tenido un par de novios pero no fue de larga duración, a los tres días se cansaba y los desechaba. No era por capricho si no que simplemente sentía como si algo le hiciera falta, algo que llamara más su atención.

Un periódico llegó a sus manos, aquella academia llamó su interés y pidió a su padre que lo dejara entrar.

Claro este fue convencido por una hermosa, elegante y astuta María, sin duda era una de las mujeres que tanto admiraría en toda su vida.

Era su primer día de clases así que había optado por llevar unos jeans apretados color negro y un liguero negro junto con su chaqueta roja con algo de maquillaje.

Claro su padre se enojo y casi lo regresaba a cambiarse pero se contuvo.

Habían llegado a la academia, su padre técnicamente lo sacó a patadas.

—yo también te quiero pa.

Todas las miradas se postraron sobre el, así que solo se enderezó y sonrió, pudo escuchar varios chiflidos por parte de los hombres.

—¿vienes del cielo?—grito uno—por que al parecer se les escapó un ángel muñeca.

Tony sonrió por lo divertido que soñaban, entro con el director y este lo llevaría a su nuevo salón de clases.

Nota: stephanie se viste como hombre, por eso Tony cree que es uno, todas sus dudas se las aclarare hasta el final, continúe leyendo.

Ahí había conocido a la primera que llamó su atención y para su suerte había un lugar disponible a lado de "él"

—hola—saludo.

3 malditas semanas y aún no lograba cómo encontrar enamorarla, Natasha le había dicho que todo a su tiempo pero Tony era una "chica" lista, y aunque ella no iba con otras intenciones, quería demostrarle que en verdad ella solo quería enamorarla hacerla su novia. No podía evitar sentirse celosa al verlo coquetear con otros, a veces sentía que lo hacía propósito para ponerla de ese modo y para acabarla siempre era con ese mismo hechizero de pacotilla.

Respiro hondo y se acercó hacia ellos, tomó el brazo de Tony y se lo llevó a rastras de ahí.

—¿me vas a decir que te pasa?—pregunto la castaña.

—pasa que no quieres aceptar mis sentimientos pero si prefieres ir a coquetear con otros—hablo molesta.

—¡Hey tranquilo grandote!—dijo sonriente—solo estábamos conversando.

Ignoro aquel apodo y siguió en lo suyo, respiro un par de veces para calmarse.

—¿que tengo que hacer para que te enamores de mi?

Tony se quedó estático analizando la situación, la mirada de aquel "hombre" sin duda mostraba una carita de un hermoso canino golden retriever.
Sin embargo solo soltó con simpleza.

—el amor es algo duro de conseguir además no puedes obligarme a enamorarme de ti.

Rogers lo sabía y claro que lo sabía pero eso no dejaba de lado lo que sentía por ella.

—deberías darme una oportunidad.

—lo pensaré.

No le tranquilizaba pero ya era algo.

—toma—le extendió aquel pequeño ramo de orquídeas blancas.

Tony se quedó impactado, tomó el ramo, sus manos se rozaron y sintió un cosquilleó, aquella sonrisa solo le revolvió el estómago, Rogers lo abandonó antes de que pudiera emitir alguna queja. Se dejó caer de rodillas, se tomó la cabeza y miró el ramo, era hermoso si, pero sabía su significado y eso solo le decía que estaba entrando en algo peligroso que no le llamaba para nada la atención.























Orquídeas blancas: amor puro, incondicional y duradero a nuestros seres queridos.

Constará de 3 partes creo, depende como la vaya desarrollando 🙃

—tony es hombre pero se viste como chica por eso steve piensa que es mujer.

—lo mismo sucede con stephanie excepto que ella le gustaba vestirse como hombre y por eso Tony piensa que es uno.

—Tony sabe que se llama stephanie pero no le toma mucha importancia al nombre y sigue pensando que es un chico.

Cualquier duda que tengan háganmelo saber en los Comentarios.

Pequeñas historias (stony)Where stories live. Discover now