El Príncipe Rana

507 34 12
                                    

Se encontraba el club de perdedores en su guarida secreta. Si bien ese día se suponía que irían a la cantera para nadar un poco, el nuevo integrante del grupo, de nombre Connor, les había advertido que esa misma tarde estaría su primo, Henry Bowers, por los alrededores. Aunque sabían perfectamente que ni Henry ni sus amigos iban a la cantera, prefirieron no arriesgarse y permanecer en la casa club.

En un principio el ambiente fué bastante tranquilo y pacífico, pero pronto todo esto acabó con la aparición de dos voces en particular, las cuales peleaban de una forma muy divertida para los demás.

-¡Vamos, Ricitos de oro! ¡hazte a un lado! -Gritó Richie, mientras intentaba empujar al rubio a un lado para que ambos pudieran estar en la hamaca. -¡Para ser una princesita pesas! -

-Ay, ¡cállate, cara de rana! ¡lo que pasa es que eres debilucho! -Refutó Connor, intentando evitar que Richie se terminara acostando en la hamaca.

-¡El único debilucho aquí eres tú! -Lo empuja con más fuerza. -Además, ¡ya llevas más de 10 minutos en la hamaca! ¡Me toca a mi! -

-¿Ahora sí aceptaste la regla, Richie? -Preguntó con tono burlón Eddie.

-¡Silencio, Eddie Spaghetti! ¿Que no ves que te interpones entre la pelea de un príncipe y su princesa? -

-¡Ja! ¡Claro! Tú ni llegas a príncipe, cara de rana.-

Beverly, quien se encontraba leyendo su libro, al empezar la pelea de Richie y Connor decidió contemplar la escena un rato, esto hasta que optó por volver su atención a la historia. La cual, curiosamente, era "El Príncipe Rana".
Cuando Marsh comenzó a reirse por lo bajo al notar que, de hecho, los personajes de su libro no eran muy distintos a Connor y Richie.

La pelirroja comenzó a contarle a cada uno de los perdedores la similitud que había encontrado con su libro y su par de amigos, por lo cual comenzaron a reír, atrayendo la atención del rubio y el de lentes.

-¿Y ahora ustedes de qué se ríen? -Preguntó Richie.

-De ustedes- Admitió Bev.

-¿Por qué? - Ahora fué Connor quien preguntó.

-Oh, nada, "Princesa"... Es solo que... Es chistoso ver como tú y tu "Príncipe Rana" pelean- Dijo Stan en tono burlesco.

-¿Ahora de qué mierda hablan? -Volvió a preguntar Richie, aún sin entender la situación.

-De que ustedes se parecen a los personajes principales del libro de "El Príncipe Rana".- Confesó Eddie, para luego señalar el libro que traía en manos Bev y empezar a reírse con el resto del grupo, a excepción de Connor y Richie.

-¡Vamos, princesa Connor! Besa a esta pobre rana para que por fin se convierta en un príncipe.-Se burló Bev, haciendo que el rubio se sonrojara.

-¡V-vamos, Richie! Conquista a tu princesa para que dejes de ser una rana- Dijo Bill, para empezar a reírse.

Aquella comparativa hizo que la sangre subiera a las mejillas del par de amigos, ocasionando que dejaran de pelear un rato, y trayendo así nuevamente paz al ambiente. Esto no duró mucho, pues Richie era muy terco y volvió con el rubio para intentar quitarlo.

Nota de autor

Se que debería dejar de sacar tantas libros y enfocarme en terminar el one shot que tengo pendiente, pero amó demasiado esta shipp y el ver que casi no hay material, me hace querer crear más historias de esta shipp tan peculiar y linda.

Espero y les guste este formato que voy a ir sacando cada vez que tenga una buena idea.
Quiero aclarar que cada vez que saque un oneshot probablemente no tengan continuación o segunda parte pero si en dado caso un one shot tiene una buena trama que puede ser alargada a tan punto de ser historia, la haré uwu, claro si a ustedes les gusta y agrada la idea.
La verdad me siento muy entusiasmada con esta shipp y quiero traerles más contenido de la misma.

Tambien quiero agradecerle a ____FallenAngel____ por corregir lo que escribo :'D eres increíble enserió, muchas gracias 💖

Sin nada más que decir, se aceptan críticas, sugerencias y comentarios en general.

Muchas gracias por leer 💖

🅞🅝🅔-🅢🅗🅞🅣🅢 🅒🅞🅝🅝🅞🅡 🅧 🅡🅘🅒🅗🅘🅔 Where stories live. Discover now