3

3.1K 194 121
                                    

En el hospital la mañana ha transcurrido tranquila . Te han hecho muchas pruebas y estás a la espera de los resultados.

Llevas toda la mañana esperando a que Billie aparezca tal y como te dijo.

La puerta se abre , tú quieres con todas tus fuerzas que sea ella. Pero es la enfermera que entra con tu comida.

La tarde transcurre en el hospital tranquila y aburrida. Pero a ti no te importa , la esperas a ella .

Se vuelve a abrir la puerta , estás espectante a ver si es ella.

Esta vez, tampoco lo es.

Es un médico , viene con unos papeles los cuales intuyes que son los resultados.

-Hola (Tn) , traigo muy buenas noticias. No habíamos visto algo igual en años , te estás recuperando estupendamente. Todo apunta a que te daremos el alta en dos días.

- Que alegría doctor , muchas gracias.

El doctor te sonríe y se marcha de la habitación.

Sigues viendo la tele y ya llega la hora de la cena.

El día había transcurrido muy lento y Billie no había venido. Decides que lo mejor sería dormir y ver si mañana vendría.

Pasan los dos días que el doctor te dijo. Se te han hecho eternos, cada cual más largo. Estás muy alegre porque tal y como dijo el doctor, te han dado el alta. Pero triste a la vez porque Billie, aún no había aparecido en esos 2 días.

Te pones la ropa que te trajo tu madre . Te incorporas de la cama y echas un último vistazo a aquella habitación.

Por fin sales del hospital y una vez en la puerta miras atrás, la intentas ver , quieres saber si iba a venir, si estaba ahí , si era real todo lo que te había pasado , si era verdad todo lo que había hecho por tí. Te metes en el coche porque para tu desgracia ,ella no está.

Después de todo es normal,de alguna manera te esperabas que esto pasase tarde o temprano. Ella es una artista de fama mundial tendrá mil cosas que hacer. Seguramente, ya ni se acordaría de tí. Aunque te costase, tendrías que asumir que no volverías a ver a Billie.

. . .

Pasaron los días y se convirtieron en semanas. No podías salir de casa, te habían mandado reposo, al menos durante el primer mes.

Ya te habían venido a ver todos tus amigos y familiares, te morías de ganas por contarles todo lo de Billie pero no podías , lo habías prometido.

El timbre suena era hora de cenar, te levantas aún un poco resentidx del dolor del costado y te dirijes a la puerta para abrir. Abres y te asustas al ver a una persona vestida de negro, con la capucha puesta y abrochada hasta arriba. Cierras la puerta de inmediato del susto . Pero vuelve a llamar. Decides mirar por la mirilla. Y ves dos grandes ojos azules verdosos que reconocerías en cualquier parte del planeta . No te lo puedes creer, era ella.

Abres todo lo rápido que puedes y le plantas un abrazo larguísimo. Ella no se lo esperaba.

-Uou.- dice ella casi sin poder respirar. Devolviéndote el abrazo.

- Billie , cu-cuánto tiempo , ¿Qué tal estás? , ¿Como sabías donde vivía? Pensé que te habías olvidado de mí...-dices atropelladamente.

- Hey, hey, hey más despacio- dice con una sonrisa.

- ¿Por qué no me invitas a cenar y te lo cuento todo?

- ¿ Cómo a cenar?¿ Tú ... en mi casa? Pero ..pero - empiezas a enrojecer, no sabes como reaccionar, la mismísima Billie Eilish iba a ... ¿cenar en tu casa?

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora