Chapitre 2

6.3K 490 123
                                    

Ya era de día, lo sabía porque mi despertador empezó a sonar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era de día, lo sabía porque mi despertador empezó a sonar.

Obviamente me levante de buena manera o eso pensé, la realidad fue que me volví a dormir. Era sábado no tenía la necesidad de levantarme a hacer la tarea o de desempacar mi ropa, ya que todo eso lo había hecho ayer en la noche.

Pero... tendría que salir a encontrar trabajo y ir por la tarde al curso.

Me levante y fui al baño a darme una ducha, se sentía bien el agua caliente recorriendo mi cuerpo, me relajaba y me dejaba pensar con claridad.

Al terminar me vestí y baje a hacer eran las 10:42 a.m no era tan tarde pero no era temprano. Al terminar de comer tomé mis llaves y salí de mi departamento, asegurándome de  cerra bien la puerta. Salude al vecino que de casualidad también había salido de su departamento.

-Veamos, hay un centro comercial cerca - dije viendo mi móvil.

Me diriji al ya mencionado centro, entraba a las tiendas preguntando si necesitan a alguien para trabajar.

-No lo puedo creer, llevó dos horas buscando y no encuentro nada - me queje sin saber que mi solución estaba al frente mío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No lo puedo creer, llevó dos horas buscando y no encuentro nada - me queje sin saber que mi solución estaba al frente mío

Cómo me había dado hambre entre a una cafetería, que a decir verdad me encantó, la mayoría de cosas estaban hechas de madera. También vendían algunas decoraciónes, igualmente hechas de madera.

(referencia)

Me senté en una mesa que estaba al lado de una ventana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me senté en una mesa que estaba al lado de una ventana. Pedí un capuchino, al terminar un chico amablemente me preguntó si quería la cuenta (no se si en otros países se diga igual, pero aquí la "cuenta" se refiere al ticket donde está todo lo que consumió el cliente) yo le dije que si.

Después de un rato me dio la cuenta y pagué lo correspondiente. Vi algunas decoraciónes y decidí llevarme una, fui a la caja donde se encontraba una tierna viejita atendiendo, le pagué.

-Debés de relajarte, se nota que estas estresado por algo. - me dijo la viejita

-La verdad es que estoy buscando trabajo, acabo de independizarme y mi padre me dijo que solo me ayudaría a pagar los dos primeros meses y quiero empezar a ahorrar desde ahora.

-Que responsable, seguro tu padre está muy orgulloso de ti - hizo una pausa para después seguir hablando - aquí estamos buscando un mesero, la chica que trabajó renunció para poder centrarse en sus entrenamientos, por lo del examen a la U. A. Si quiere el trabajo puede venir mañana a presentarse a una entrevista.

- ¡¿Encerio?!

-Claro, mi nieto necesitara ayuda - dijo viendo al chico que me atendió.

- Su nieto es muy gentil al ayudarla - le comenté.

- Es normal, yo lo e criado. Su padre trabaja tiempo completo y si madre sufre una especie de depresión, nunca han tenido tiempo para el - dice con una mueca triste

- Creo que ya es hora que me vaya.

- Claro, lo esperare mañana.

Me despido de la amable y tierna abuelita y emprendo mi viaje a casa.

°~°~°~°~°~°~°

Hola ~
¿Cómo se la están pasando en la cuarenta? Yo sinceramente estoy algo relajado. Aunque no puedo negar que estoy preocupado.

La historia del nieto de la abuela a sido sacada de una triste realidad que algunos sufrimos (contándome).

Por cierto la imagen de la tienda fue tomada por mi y se ubica en el Estado de México. Por si alguien quiere buscarla aunque solo venden decoraciónes de madera.

Espero que les haya gustado.

Bye~

My dear / Bnha × rayitoWhere stories live. Discover now