Capitulo 10: ¿¿Seth??

9K 579 72
                                    

Narra Naila Meyer:


-Y las llaves están aquí encima.-Indica mi abuela arreglando su vestido.


-Si Nani.


-No le habrás la puerta a nadie cariño.-Habla mi abuelo esta vez, luce un bello saco de color negro, con una camisa azul debajo.


-Claro que no abuelo.-Mi abuelo intenta acomodar su corbata, al ver esto mi abuela se acerca y lo ayuda.


-La cena esta en el horno preciosa, solo debes calentarla. 


-Entendido abuela.


-Intentaremos no volver muy tarde ángel.


-Tranquilo abuelo, estaré bien. Ustedes vayan y diviértanse.-Ambos me miraron.


-Estas segura que estarás bien sola?-Pregunta mi abuela tomando mis manos. Mi abuelo se coloco a su lado.


-Tranquilos, estaré bien, son solo unas horas.-Los dos parecían preocupados, por no decir que asustados, y no se porque.


-Lo sabemos, es que, nunca te habías quedado sola antes.


-Estaré perfectamente Nani, ahora.-Tome el saco de mi abuela y se lo entregue.-Váyanse o llegaran tarde, y mi abuelo es uno de los  invitados especiales.-Finalmente los dos asintieron.-Adiós, diviertance.-Me despedí de cada uno.


-Adiós pequeña, no le habrás a nadie, come y descansa.-Tras decir esto ambos se fueron, cerré la puerta y me encamine a la cocina, calenté la comida y la serví en un plato, junto con jugo un trozo de tarta de frambuesa que me habia traído mi abuelo en la tarde. Subo las escaleras y me voy a mi cuarto, y pongo play a la película.

"Birds of prey", hace mucho que quería ver esta película. Harley Quinn, aquí vamos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Tras unas horas después, la película ha terminado, y mi comida también. Dejo el plato sobre la comoda y apago mi computadora. Tomo mi teléfono y veo la hora, son las 10:56, son casi las 11. Estoy algo cansada, así que decido irme a dormir. Por lo que me cambio de ropa y lavo mis dientes, una vez lista me dispongo a irme a dormir. Pero escucho un extraño ruido, miro por mi ventana pero no veo nada, supongo que no fue nada.

Me recosté en mi cama, lista para dormir, pero el ruido volvió a oírse. Okey, esta vez no lo imagine. Tome mi linterna y decidí bajar, con mi teléfono en la mano, por cualquier cosa. A medida que bajaba las escaleras una sensación de estar siendo observada se apoderaba de mi.


Naila...


Otra vez esa voz, la misma que escuche en el bosque.


Naila...


Ahí esta de nuevo, okey, esto es escalofriante, por decirlo de alguna forma. La voz venia de afuera, y aun cuando una parte de mi me decía que no lo hiciera, decidí salir para ver quien rondaba mi casa. Al abrir la puerta una ráfaga de aire golpeo mi rostro, todo estaba oscuro, y la poca luz que habia no me ayudaba para nada, armándome de valor di un paso tras otro, pero lentamente.


-¿Hola?, ¿Hay alguien ahí?.-Hable en voz alta. Pero sin respuesta, a mi espalda senti un ruido sordo.-Es enserio!, ¿Quien anda ahí?!-Otro ruido, parecía que estaba corriendo a mi alrededor, cosa imposible, pues esa velocidad era humanamente imposible. Cada segundo me ponía mas nerviosa de lo que ya estaba, ¿Quien diablos estaba ahí?


Naila...Por aquí...





Esa voz, estoy segura que la he escuchado antes, pero...¿Donde?, y mas importante, ¿a quien pertenece?. Después de unos minutos de completo silencio decidí volver adentro, no quería seguir aquí afuera, por lo que me di la vuelta, dispuesta a entrar y cerrar todo con llave, sin embargo, al hacerlo una figura oscura apareció frente a mi. Pegue un grito al verla.


-Tranquila.-Susurro la figura, no podía verle la cara, pero sabia que se trataba de una mujer.-No te haré daño.





-¿Quien eres?, ¿Que quieres de mi?





-¿No me recuerdas?





-No, no tengo idea de quien eres, ¿que quieres?, ¿porque me sigues?, ya te habia escuchado en el bosque.





-Te quiero a ti...-En ese momento, al terminar de decir aquello, extendió su mano hacia mi, permitiendo que la poca luz que habia me dejara ver su piel, era pálida, en extremo. Llevaba un anillo en forma de araña, con un rubí rojo en el centro, ¿Porque siento que he visto ese anillo antes?. Salí de mi trance al notar que su mano estaba casi por tocar mi rostro, me eche para atrás, asustada totalmente.





-Aléjate de mi!, ayuda!!-De las sombras apareció algo, era muy grande, mucho, y podría jurar que escuche un gruñido, cosa que me preocupo. La cosa gigante salto hacia la figura desconocida, atacándola y alejándola de mi, afortunadamente, sin saber que mas hacer decidí arrastrarme para alejarme de la pelea que se libraba, y aunque no sabia lo que habia alejado a la figura de mi, no me quedaría para averiguarlo. Intentando alejarme lo mas posible de la escena, senti con algo, específicamente una mano, tomaba mi tobillo, jalando de el.-Suéltame!!





-A donde vas!!-Era esa mujer otra vez, con mi pie patee fuertemente, no se bien a que le di, pero conseguí que me soltara, cayendo de espaldas. Aunque la visión que tenia era poca, por fin pude ver que la cosa gigante que peleaba contra la mujer era un lobo, el mismo lobo que me encontré hoy en el bosque!!, ¿Que estaba haciendo aquí?, ¿Estaba siguiéndome?, no, eso es imposible. Ambos continuaron con su batalla, mientras yo seguía bajo un estupor grande. Finalmente, escucho un grito de dolor, el cual proviene de ella.-Ganaste por ahora, pero volveré, no tengas la menor duda de eso.-Después de aquello la figura de la mujer se desvaneció en la noche oscura, por mi parte no lograba entender lo que estaba pasando. Por lo que, aun con mi tobillo adolorido decidí pararme, como pude e intentar pedir ayuda. Sin embargo el sonido de lo que parecían ser huesos quebrándose capto mi atención, lentamente gire para encontrarme con lo que, según yo, es la punta del iceberg. El lobo que hace poco menos de unos minutos luchaba con aquella mujer pálida ahora parecía estar convirtiéndose en un humano, y mis ojos no terminan de creer a quien ven una vez termina de transformarse.





-Naila!. ¿Estas bien?





-¡¡¿Seth?!!-Es lo único que consigo decir antes de sentir como las pocas fuerzas que me quedan me abandonan y termino por perder el equilibrio.





-Naila!!-Es lo ultimo que escucho antes de ver todo borroso.

Volver junto a ti |Seth Clearwater|Where stories live. Discover now