capítulo 13.2

652 79 3
                                    

Willy se movía de un lado a otro en su habitación,rápidamente se había encerrado en su hogar,luego de los sucesos.No podía creer que había abandonado a Vegetta en esa cueva,como un cobarde arrancó ante él peligro frente suya.

-Tranquilo,Willy.Él va a estar bien- se hablo a si mismo en un intento de tranquilizarse.Nunca pensó que la misión era muy peligrosa,aquello  que tenia que capturar era imposible de tratar,incapaz de acercarsele ,sin salir por los aires con un solo movimiento de este.
Debía hablar con los Răpitorii,debe haber una manera de acabar con esa criatura.Aunque su prioridad era saber él estado de su amigo y compañero,Vegetta.Por ahora solo tenia que dejar aun lado la misión dada.

Por la ventana observo cómo él sol daba su entrada,el tono rojizo cubrió él cielo,dando una hermosa vista ante sus ojos.Soltando un suspiró,se quito él traje de la hermandad,para luego ocultarlo en su lugar seguro habitual.

No había dormido,y se encontraba cansado.Pero tenia que solucionar primero lo que había hecho.
No debió haberlo abandonado.No se perdonaría,si le pasa algo a su compañero.

Saliendo de su hogar,se dirigió hacia donde supuestamente se encontraba la guarida de los Răpitorii,aquella enorme y terrorífica calavera.Después de todos los sucesos,esperaba que estos no los habían engañado.Durante él trayecto se topó con Fargan,quien lo saludó con solo verlo desde lejos.

-Willy,¿Que tal te fue?-pregunto Fargan con una pequeña y tierna sonrisa.

-Bueno....si ,bien- por la respuesta que le había dado Willy,tan insegura,Fargan lo observo con una ceja alzada.

-¿y eso?¿estas seguro?-pregunto mientras se cruzaba de brazos.

-Si,si- dijo simplemente para desviar las preguntas de su compañero y que lo dejara en paz- Necesito ver un asunto ahora con Vegetta...

-Oh...lo acabo de ver pasar hace poco- estas ultimas palabras habían hecho que Willy se sorprendiera.¿como que lo había visto? Entonces eso significa que él estaba seguro.

-Me tengo que ir- saliendo corriendo del lugar en donde se encontraba,dejando por un lado a Fargan con sus palabras al aire.No escucho nada de lo que había dicho.Debía encontrar a Vegetta, ver si se encontraba bien y preguntarle él como se había librado de aquella cosa.

Se dirigió hacia él pueblo,donde pensaba que lo hallaría ahí.Pero aunque busco por cada lugar y haberle preguntado si lo habían visto,no obtuvo ninguna respuesta.Solo un panadero le había respondido que si,pero que este se había dirigido a su castillo.Dándole las gracias ,se dirigió rápidamente al lugar indicado por éste.

No tuvo que corre mucho,ya que en medio del camino, se encontró con la persona que habia estado buscando.Recuperando su respiración,se acerco a su compañero,quien se apoyaba en un árbol con una de sus manos,mientras que la otra se encontraba sosteniendo su cabeza.Enseguida supo que algo iba mal.

-Vegetta,¿te encuentras...?

-Agh....¡¡callate!!-siendo interrumpido por los gritos de su compañero.

-hey,Vegetta-acercandose aun mas a este,Willy apoyo una de sus manos sobre él hombro de su compañero.Este tembló ante él contacto,subiendo su mirada-¿que te ocurre?

-La voz en mi cabeza no se detiene-fue lo único que dijo para luego soltar un quejido de dolor y volver a agarrar su cabeza.

-Veg...- no pudo decir nada más Willy.Porque recibió un empujón por parte de su compañero,haciendo que cayera al pisó.No reacciono inmediatamente,como consecuencia Vegetta ya se había ido,desapareciendo de su campo visual.Esto había dado un vuelco muy extraño.¿Que le estaba pasando a su compañero?Él no era de esa manera,además lo que había dicho ya era algo más de que preocuparse ¿A que se refería con "la voz de mi cabeza"?

Debía averiguarlo, y los únicos que pueden saber algo eran los Răpitorii.Sin pensarlo dos veces,corrió en dirección a la guarida de estos.Retornando a lo primero que tenia en mente hacer,antes de que saliera en busca de Vegetta.

Cuando llego a la guarida de los Răpitorii,se descontroló.Con una simple amenaza de parte del líder del grupo logró hacerlo callar.
Le habían dicho que ellos confiaron a que la hermandad oscura tendría controlada la situación,ya que ellos habían sufrido varias perdidas al intentarlo.No sabían mucho del tema de las almas oscuras,como los había llamado la bruja, entonces no podían ayudarlo.Lo único que podía servir de ayuda era la ubicación de esta tal bruja.

Canibal~Karmaland 4 (Luzuplay/Rubegetta)Where stories live. Discover now