Preferencia

2K 88 4
                                    

🤰🏻 ¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐮 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨? 🤰🏻

𝓓𝔂𝓵𝓪𝓷:
-Estoy embarazada-todas las expresiones de la mesa me sorprendieron, traté de no reír masticando una papa.

Leo escupió su bebida por la nariz, Ana se ahogó con una uva, Nick rompió la hoja de su tarea al borrar una respuesta incorrecta y Dylan rompió su lápiz. Apreté mis labios.

-¿Cómo?

-Dyl...

-¿Cómo?-me interrumpió. Ahora mirándome sin ninguna emoción en especial. Trague saliva para para evitar la arcadas.

-Tú conoces el procedimiento, lo hicimos tres veces-mi lengua viperina estaba tomando el protagonismo de esta escena-En la coci...

-¡Sé cómo!-se levantó del asiento-¡Sólo que no lo creo!

-¡¿Por qué me gritas?!-me levanté, enojada con mi dedo empuje su pecho.

-¡No lo sé!-fruncí mi ceño-¡Bueno, si lo sé!-mordió su labio y tomó sus cosas-¡Me tengo que ir!

-¡Deja de gritarme!-caminó rápidamente a la salida de la escuela-¡Dylan! ¡Dylan!-me ignoró acelerando su paso-Maldito hijo de...-susurré.

-¿Estas embarazada?-preguntó Nick.

-¡No!

-¡Deja de gritar!-se metió Ana-Espera, ¿dijiste no?

-Si-me encogí de hombros.

-¿O sea si estas embarazada?-pregunto ahora Leo.

-¡No!-agudicé mi voz-Escuchen, los hombres por lo general embarazan a una chica y se van. Y creo que-mire a donde se había ido el castaño-Él no era la excepción.

-¿Hiciste eso sólo para comprobar si te iba a apoyar o no?-cuestionó Leo. Asentí-Lo siento, niña-este se levantó y acarició mi espalda-Pero para aclarar, ¿no lo estás?

-No, Nicolás-recargue mi cabeza en mis brazos.

◤ ◥

-¡Sarah!-caminé hacia mis amigos con la mirada baja-¡Sarah! ¡Por favor vamos hablar!-tomo mi cintura alrededor de sus brazos y levantarme, comencé a patalear-¡Se va a salir el bebé! ¡Deja de patear!

Con un brazo tomó mis piernas evitando que golpeara las suyas.

-¡Bájame!-lo hizo sentándome en la banca junto a Ana, iba a girarme para darle la espalda pero agarro mis rodillas y se hincó.

-Dime, ¿qué quieres hacer?-abrí la boca para responder-Mira, yo tengo un trabajo estable, seguirás en la escuela, te ayudaré con tu tarea si te sientes muy cansada. Prefiero historia, sabes que odio los números tú tampoco eres buena con eso, pero lo intentaremos. Cuando estes en el sexto mes, estudiarás en casa. Tienes que tener un buen nivel académico para cuando no quieras estar conmigo...

-Dylan, no es necesario-acarició la palma de mi mano con su pulgar.

-¿Quieres dejar la escuela? No lo hagas, haces las tareas muy lindas-mordí mi labio-¿Quieres casarte? Lo hacemos, yo quiero... sólo estoy muy... asustado. ¿Quieres abortarlo? No creo que pueda vivir con eso pero es tu cuerpo, pero es un ser vivo... no lo vayas hacer.

𝕺ne Shots Where stories live. Discover now