El nuevo comienzo

36 4 2
                                    


Dedicado a ReindeerHeart_715

Tommy cumplió 11 años.

Mucha terapia...
Muchos psicológos...
Cambios a su alrededor...
Cambio de escuela...

A pesar que Tommy sufrió bastante respecto a que no podía ver nada, que todo era...no oscuridad, no era nada, no podía hacer nada ...

Pero algo pasó que le devolvió la mínima alegría...

Una tarde Alix recibió una carta al correo, una carta que decía que podía devolverle la vista al pequeño Tommy, eso la hizo derramar un montón de lágrimas...no podía creerlo, por fin su pequeño estaría  bien...

El nuevo invento le devolvería la visión, eran dos ojos "robóticos" que podrían hacer que volviera a tener visión, estos ojos tendrían unas minis cámaras que harían que se conectaran con su cerebro...la idea partió de un sujeto que era ciego y logró ver con una cámara hecha con un diente y se lo introdujo en su ojo sin glóbulo ocular (HISTORIA REAL)

La madre muy contenta fue corriendo a decirle a Sarah que podrían devolverle la visión a su hijo, ésta emocionada fue a hablar con  los sujetos anotando el número telefónico.

Ya tenían el lugar localizado, Tommy aún no sabía nada porque no querían ilusionarlo, pero si todo salía bien le harían las pruebas antes de tiempo.

Tommy estaba en la escuela para ciegos así que aún tenían tiempo.

Condujeron hacia el Hospital de Ojos y una recepcionista las atendió y las dirigió con el Oftalmólogo, que estaba en compañía de un sujeto.

—Siéntense, por favor.
—Díganos, funcionará?

El sujeto que estaba parado mirando a la ventana se volteó y dejó ver su rostro, tenía un parche en un ojo, ellas no quisieron preguntar.
—En la mayoría de mis pacientes, la cámara funciona...cuesta acostumbrarse, pero sí funciona. Al principio era pequeña, pero después, se hicieron unos estudios  y se logró agrandar el tamaño de la cámara.

—Entonces significa que mi Tommy volverá a ver...
—Y el costo?
Fue al grano Alix, que estaba desanimada pensando en cuánto les saldría ambas cámaras, ya que no quería que su hijo solo viera con un ojo.

El Oftalmólogo, que había guardado silencio, habló finalmente.

—Será gratuito para ustedes, señoritas.

Ambas se miraron sorprendidas...
—CÓMO?

Michael aún no había sido capturado por la policía, se encontraba en el estado de Utah, logró escapar lo más que pudo y no fue difícil...

Tenía unos amigos que lo ayudaron, estos sujetos trabajan en la mafia, eran igual o peor que Michael.

Michael había disfrutado violar a su sobrino pero no le había bastado así que comenzó  a secuestrar y violar más niños, un verdadero bastardo. La policía no daba con su paradero por más  que trabajasen sin descanso.

La tarde pasó rápida, Sarah y Alix no podían creerlo aún, estaban yendo a buscar a Tommy para llevarlo a casa, no sabían cómo decirle que podría volver a ver, estaban tan felices, no paraban de agradecerle a Dios por la oportunidad.

—Qué suerte tenemos!
—Lo bueno de estar en una Cadena de Televisión importante!

La condición para que fuera gratuita era que mientras ellos operaban a Tommy pudieran grabar el procedimiento y que llevaran el vídeo a la televisión y les hicieran una entrevista, cosa que era fácil para ellas.

—Bueno niños, los espero mañana! Adiós!

Se despidió la maestra y se fue, los especialistas ayudaron a los niños a irse con sus familiares, aunque ellos podían por su cuenta.

Cuando las madres tomaron a Tommy y lo condujeron al auto, mientras le abrochaban el cinturón,  Sarah no pudo más...
—¡Hijo ya podrás volver a ver!
—Qué?!
—Así es hijo...
—Enserio?! No es broma?!

El niño comenzó a llorar de alegría, no había preguntado más, era la mejor noticia que le pudieron haber dado...

Tommy Williams parte 2Where stories live. Discover now