Perdida

37 2 0
                                    

Al despertar, fui a buscarlo en el cuarto de al lado, pero ya se había ido así, joder, ¿se fue así? Sin decirme ni una palabra, ¿se podía ser más cobarde? Anoche me había hecho suya y hoy desaparecía sin más, pero claro pensar en todo esto era estúpido, él nunca me verá con ojos de amor, o me cantará al oido y ahora estaba ahí riéndome de mi misma para no llorar. Evite no pensar porque sabia que el remordimiento me invadiría.

En toda mi vida nunca he conocido el verdadero significado del amor, quizás el amor no era un privilegio que se le daba a todos y como nunca lo he vivido no tengo idea de porque es tan especial, no tengo idea de porque existen miles de canciones que llevan letras de amor que describen un solo amor, el "ideal".

Me cambié lo más rápido que pude para llegar a la universidad. Mi primera clase eran tres horas de literatura con la señorita Meridia, ella era una de mis profesoras favoritas, amaba la viveza con la que enseñaba, la pasión que irradiaba al contar historias y como hacía parecer entrenidos los libros más 'aburridos".
La clase de hoy fue sobre el romance,ya saben historias de los dos típicos chicos que se enamoran, superan problemas y logran estar juntos, fin.
Nos mandó a hacer un ensayo sobre lo que significaba el amor para nosotros, el estar enamorado.
¡Oh, genial! - pensé hacia mis adentros.

Salí al comedor donde me encontré con Mark, llevaba la sonrisa de siempre esa que podía llenar un salón completo y sus ojos azules iban a juego con su cabello castaño. A veces envidiaba la sonrisa que siempre llevaba Mark, siempre feliz, él era de las personas que ante cualquier problema siempre tenía una sonrisa, pero en esta ocasión hubo una excepción.
Nunca podía ocultarle nada, nos conocíamos de casi toda la vida y apenas me vio supo que algo me estaba pasando.
- ¿Ahora que hiciste Cassie? Porque es evidente que algo hiciste, a mí no sé me pasa nada y te conozco mejor que tú misma - dijo sentándose a la espera de que dijera alguna palabra.
- Lo he hecho...lo he besado, bese a Álex, y... él me ha seguido y hemos terminado acostandonos - dije llevándome las manos a la cabeza - cuando desperté se había ido, ni una nota, ni nada, nada.
- Joder, es ¿que tú estás loca? ¿En qué pensabas?
Creo que debemos empezar a buscar tu dignidad, sí, sí, no creo que esté muy lejos - decía caminando de un lado a otro.
- ¿La he regado?
- Totalmente, no sé en qué carajos estabas pensando. Mira, abre tus ojos, él no es el único chico que existe en el mundo, debes ver más hacia afuera,darte cuenta que existen c-chicos que darían todo por b-besarte.
- Sé que existen millones de chicos en el mundo, pero yo lo quiero a él, siempre he soñado con él y si tengo aunque sea una pizca de esperanza con él entonces no la desaprovechare.
- Como quieras, pero cuando te rompa el corazón ni se te ocurra venir a llorarme.

Vaya día de mierda que estoy teniendo...

Hola a todos, agradezco a las personas que están leyendo la historia que estoy comenzando a escribir, me emociona mucho escribir y esta es mi primera historia, no saben cómo me emociona ver que la están leyendo, muchas gracias, tengan un lindo día, los quiero y si pudiesen votar mucho mejor preciosxs (≧▽≦)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L O S T  S E N S EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora