44

5.3K 231 30
                                    

(Hoy era viernes)

(Pablo y Violeta estaban en el bar, cuando entra este chico)

(Pablo y Violeta estaban en el bar, cuando entra este chico)

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Xx:Vilu?

Vilu:(lo mira) no lo puedo creer...Luka! (Le para y lo abraza)

Luka:hola hermosa. (corresponde el abrazo) Te extrañe mucho

Vilu:y yo a vos (se aferra más a él)

(Pablo ya estaba muy celoso, así que se paro y se fue)

Vilu:Pablo, te presentó a m...(se dio vuelta y vio que él ya no estaba) Pablo? (Mira para todos lados)

Luka:deja, despues me lo presentas. Pero ahora, quiero pasar la tarde con mis dos primitas

Vilu:ay si!. Pero tenemos que avisar en la dirección

Luka:tu papá ya avisó de que las venía a buscar

Vilu:genial. Entonces vamos por Mia?

Luka:sí, vamos

(Los dos se fueron del bar. Todas las chicas se quedaban embonadas mirando a Luka)

(Fueron por Mia, cuando la encontraron fueron a la dirección y luego se fueron)

--Con Pablo--

Tomas:bueno Pablito, calmate...(lo interrumpen)

Pablo:no me puedo calmar Tomas, no me estas escuchando?. MÍ novia se tiro arriba de un pibe! (Se tira en la cama mirando al techo)

Guido:bueno mira...lo que tenes que hacer es ignorarla

Pablo:(se sienta y lo mira) te parece?

Guido:más vale, me funciona siempre

Ivan:eso, hacele caso a Guido. Vos ahora la vas a ignorar y vas a ver que ella solita te va a rogar que la perdones (sonríe)

Pablo:y si no pasa eso?

Tomas:vos hace lo que te estamos diciendo

Pablo:bien...pero si no pasa los mato

Ivan:vos tranquilo (se tira en su cama)

(...)

Pablo:me esta preocupando...hoy no la vi desde que estabamos en el bar. Y si se fue con ese pibe?

Tomas:tranq...(se interrumpió porque alguien entro al colegió)

(Ambos se quedan mirando a la puerta, porque entró el chico de hoy en la mañana y las gemelas. El tenía un brazo abrazando a Violeta por el cuello y lo mismo con el otro pero en el cuello de Mia)

Vilu:entonces nos venís a buscar en la noche?

Luka:sí, tranquilas (sonríe)

Mia:bueno...pero que no se te olvide! (Advierte, señalandolo con el dedo mientras reía)

ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴍɪ ᴍᴀɴᴇʀᴀ •Pablo Bustamante• [En Corrección] ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن