*7*

203 17 0
                                    

Isaac

Jackson se marchó dejándonos a Cora y a mis solos afuera del loft sabía que se estaba comportando así puesto que elegí a Allison por sobre de él y esta se pensaba unir a Scott.

—¿De verdad le vas a perder? —Una voz a nuestras espaldas hizo que le viera.

—Él ya tiene a alguien. —Conteste viéndola.

—Un malentendido puede romper un lazo muy hermoso, cielo. —Lía hablo haciendo que la viera confundido.

—¿De qué hablas? —Pregunte.

—La chica que le hablo llega hoy en la noche, averigua quien es antes de romper tu vinculo o no hay marcha atrás. —Lía hablo caminando hasta su auto mientras me sentía confundido.

—Pero ¿Cómo le hago? —Susurro mientras pienso como ir a la casa de Jackson sin que se sospeche.

—Tenemos que ponernos de acuerdo sobre el lazo ¿no? —Lía pregunto viéndome seria. —Te espero en la noche.

—¿Qué? —Aquello me tomo por sorpresa mientras ella abría la puerta de su coche.

—Ah, Isaac...— Llamo haciendo que la viera. —Ten en cuenta que Jackson regreso por ti la chica que viene piensa llevárselo de regreso a Europa para siempre pues ya nada lo ata aquí.

—No, Jackson no se iría, no de nuevo. —Susurro negándose a decir algo subió al auto que Derek le había obsequiado para que tanto el cómo Cora pudieran trasladarse con facilidad.

Entro en el bosque aun pensando en lo que debía hacer su corazón se empeñaba en estar con Jackson, pero su mente se negaba a sufrir por él chico de nuevo una vez le había roto el corazón no deseaba lo mismo no otra vez.

—Isaac... —Escucho el susurro de la joven, pero lo ignoro apretando las manos en el volante de nuevo. ¿Qué debía hacer? —¡Isaac!

Y lo siguiente que supo era que Cora había maniobrado el coche para derrabar y el por instinto había detenido el coche pisando el freno.

—¡Dios santo! —Cora hablo bajando del auto completamente aterrada. —Dudo que nos hubiera pasado algo, pero si me he asustado.

—Lo siento, yo... —Susurro viendo con pánico a la chica.

—Se que tienes mucho en que pensar, que el hecho de que Jackson haya regresado después de tantos meses y te hayas enterado que al igual que mi cuñado también está marcado te haya afectado, pero no por ello tienes que matarnos. —Susurro Cora a mí en un intento de consolarme. —Haz lo que diga tu corazón.

—Mi corazón me dice arriésgate, pero mi razón me dice que lo deje ir. —Confesé complemente desolado.

Justamente en ese momento el celular de ambos sonó recibiendo la alerta de un mensaje Cora fue la única en verlo así que alzando la vista se enfocó en mí.

—Antes de ir con tu chico tenemos que ir a la veterinaria. —Cora hablo mientras caminaba de vuelta al coche, pero esta vez hacia el lado del piloto. —Esta vez conduzco yo.

Dicho subí del otro lado ignorando el viaje hacia la veterinaria intentando no pensar, aunque se me era difícil realmente deseaba con todas mis fuerzas tener una respuesta a lo que mi mente y corazón exigían.

—Llegamos... —Cora hablo bajando del auto observe a mi alrededor suspirando mientras entrabamos a la clínica ahí ya nos esperaban Allison, Lydia, Stiles, Kira, Derek, Chris, Lía, Jackson y Deaton.

Ignore a la cazadora que me veía fijamente y a Jackson que hacia lo mismo cerca de Lydia y me acerque a un lugar cerca de la pelirroja y de Mason aun necesitaba aclarar muchas cosas.

Liam y Scott entraron en ese momento haciendo que me enfocara en sus manos unidas y el olor que ambos desprendían; estaban marcados.

–Al fin. –La primera en hablar fue Cora al verlos entrar.

–Por un momento pensé que me convertiría en la compañera del alfa. –Se escucho la voz de Allison al fondo acercándose para verlos.

–No te lo iba a permitir. –Liam contesto viéndola seriamente sonreí negando.

–Que celos, hombre. –Mason hablo acercándose y dándoles un pequeño abrazo a ambos sentía un poco de envidia por ellos.

–Me alegra que todo esto se haya aclarado. –Deaton hablo haciéndose notar viendo a todos.

–Con ayuda de Deaton logramos borrarle los recuerdos a Ian. –Chris empezó viendo a todos en especial a Liam sentí a Jackson acercarse a mí por detrás.

–Ava se marchó de Beacon Hills con él. –Liam asintió no importándole mucho lo que sucedía con la chica al fin y al cabo ella lo había secuestrado.

–Yo espero que me dejen unirme a su manada. –Lía hablo viendo a Scott y Derek me tense sintiendo a Jackson pegarse a mi espalda.

–Ya veremos. –Scott comento viendo a Derek ambos asintiendo estando de acuerdo me aleje acercándome a Mason que estaba cerca de Scott.

–Creo que tenemos que estar todos juntos y empezar con un entrenamiento. –Chris aclaro viéndonos a todos.

–Funcionan bien como manada, pero debemos ser más fuertes. –Cora hablo viéndonos a todos después de todo creo que tenía razón.

–Supongo que a la manada le hace falta alguien más... –Todos nos dimos vuelta viendo a la persona recién llegada.

–Malia.... –Stiles, Kira, Liam y yo gritamos yendo a abrazar a Malia, aunque yo más para aparentar pues ya sabía de su regreso.

–¿Vienes sola? –Stiles pregunto viendo a la entrada.

–No, por supuesto que no los hermanos Dawson vienen conmigo. –Contesto ella acercándose a todos en la mesa.

–¿Y Peter? –Derek pregunto viendo a su prima.

–En nuestro apartamento. –Contesto ella viendo a todos en especial a Allison y Chris. Pobres en especial a Chris.

–¿Qué? –La pregunta hecha por ambos Argent hizo que todos vieran confundidos a padre e hija.

–Peter Hale esta devuelta en Beacon Hills y no dejara que nadie le rompa en corazón.

Mierda algo me decía que Peter y Malia se la pondrían difícil a Chris.

En mis brazos |Jisacc|Where stories live. Discover now