capítulo 4

15.7K 318 4
                                    

Narra Damon

Después de que terminamos de complacernos me sentí lleno jamas avía tenido sexo tan delicadamente con alguna chica, ella era tan delicada que sentía que tenia que tratarla con amor, ella se quedo dormida en mi pecho y se veía tan hermosa mas de lo que es, jamas le e dicho a nadie de que ella me encantaba desde el día en que me mude en frente de su casa, me encantaba cuando ella me miraba con esos tiernos ojos desde la ventana de su casa, nunca me atrevida a hablarle ya que no quería asimilar de que por fin alguien llamaba demasiado mi atención ,nunca e sentido amor por una chica. Pero jessica me tenia loco, aunque lo que siento por ella todavía no es amor, pero con lo de hoy. Creo que me a demostrado que ella también siente algo por mi y estoy dispuesto a abrir mi corazón para que ella lo ocupe con todo su ser.

Cuando desperté ya ella no estaba en la cama, la busque desde mi posición pero no la vi, hasta que escuche el agua caer en su baño,me levante y fui asía su baño, tenia su puerta corrediza cerrada hacia que aproveche tome su cepillo y me cepille rápidamente cuando termine rodé la puerta y la vi desnuda, ese cuerpo hermoso que me pone caliente cada vez que la veo.

-hola preciosa... como estas?

-bi.... en... bien..

Yo Sonreí me encanta cuando se pone nerviosa y se sonroja cuando le hablo o la miro.

-puedo entrar?

-eeeee...si claro.

Sin pensarlo dos veces entre y la tome entre mis brazos, levante su cara y la bese como si nada en nuestro alrededor existiera. Y ella me correspondió dejando que hiciera con sus labios lo que a mi me plasca .

Luego sentí como mi erección iba creciendo y creo que ella también lo noto ya que gimió ante el contacto de su parte sensible con la mía.

Y hay Dios cuando hizo ese placentero sonido yo gruñi y mi erección subió al máximo, la tome del trasero y la pegue a la pared allí bese su cuello y baje hasta sus pechos, esos senos que me excitaban cada vez que sobre salían de sus pequeñas rameras,las Lamí y las masaje a mi gusto le mordía sus pezones y ella solo gemía como loca, cada vez subía mas de tono y eso me hacia,seguir excitando me cada vez mas.

-hoooo... Daimon ...mmmm sigue. Ooooooo.

Me encantaba cuando decía mi nombre entre gemidos.

Acate su orden y seguí entreteniendo me ,en sus senos ya cuando estaban rojos e hinchados fue que los solté ella me me miraba con esa mirada de querer mas, así que la acomode y me introduje en ella,en ese fomento estaba tan excitado que la penetre tan fuerte que soltó un grito de placer. Yo le tape la boca y la seguí penetrando, ella jalaba de mi cabello para sentirse firme.

-mmm...preciosa...tu...madre... no esta...

-aa...aa...no, se a ido al tarbajo...

-mmm.. entonces te follare hasta cansarme...

-oooh...esa seria una magnifica idea daimon..

Seguí penetrado ella gemía y yo también ,sus senos saltaban en mi cara y tome uno y me lo lleve a la boca le mordía su pezón y grito aun mas. cuando sentí Que se contrajo sabia que ya se venia, después sentí su liquido caliente rodar por todo mi miembro, y al rato yo también me vine, la baje y ambos nos bañamos, luego de cambiarnos bajamos a la planta baja y preparamos el desayuno.

Narra jessica

Después que terminamos de desayunar, nos sentamos a hablar y cuando quisimos darnos cuanta ya eran las 3 de la tarde.

-ya tengo que irme preciosa.. mi madre debe de estar preocupado por mi.

-hay no te vallas si...puse ojos de pucheros...

-cuanto me encantaría quedarme y hacerte el amor cada momento,y en donde quiera, pero debo irme.

-yo me sonroje demasiado al escuchar lo que dijo.... ¡Daimon hice ademán de llorar.

-mira te prometo algo,... yo vender todas las noches a tu casa para dormir con tigo vale.

-ENSERIO.....!

-enserio preciosa.... y me sonrió

-bueno si es es entonces puedes irte, y le bese.... te espero esta noche.

-y yo espero que sea de noche pronto ya te deseo preciosa....

-mmmm... enserio ya me deseas.

-desde que te conocí.

Y hacia se fue casi como un ladrón para que los vecinos no lo vieran salir de mi casa, agradecí por que la calle estuviera desierta.

-cuando cerré la puerta detrás de mi Sonreí como tonta ¡enserio me deseaba desde que me vio¡ Siiiii, tenia que llamar a carol para contarle todo lo que había pasado.

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Hermosas les traigo un nuevo capitulo espero que lo disfruten....

Y mil gracias por leer mi novela y por sus votos las adoro

CRUZANDO LAS FRONTERAS DEL AMOR .( Editando...)Where stories live. Discover now