Parte 8

36 1 1
                                    

Rapthalia corrupta: Valla, crees que me vas a con ese cambio de apariencia, yo tengo las habilidades de la famosa Rapthalia.

En ese momento los ojos de Senko se pusieron blancos y su cola empezó a dividirse en 9 de las cuales en cada punta empezaba a salir una llama de azul.

Al ver esto la Rapthalia empezó a retroceder dado que nunca había sentido un poder tan grande.

Rapthalia corruptora: Es......no..... NI LOS DIOSES ESTÁNDARES TIENEN ESE PODER.

Senko: Ahora....MUERE.

Al terminar esta frase las nieve colas empezaron lanzar las bolas de fuego azul hacia la Rapthalia corrupta, con duras penas la falsa Rapthalia pudo esquivar las llamas azules, pero delante ella vio como Zenko empezó a crear una espada de llamas; la cual procedió lanzar hacia nuestra Tanuki.

Rapthalia corrupta: ESO ES IMPOSIBLE Al ver que era su final la falsa Rapthalia procedió a hacer a tratar de detenerla corchando su espada con la espada de fuego, pero todo su esfuerzo era imposible, delante de su rostro vio coló la espada que tenía se añicos y posteriormente la espada de fuego atravesó a la falsa Rapthalia.

Al terminar este combate Senko volvió a la normalidad y le devolvió el reloj a Mater.

Senko: Ten

Matercat: ¿Porque me lo das?

Senko: Ya estoy al 100% y además si tú utilizas este reloj podrás usar una parte de mis poderes, pero eso si no te excedas ya que si lo haces vendré a gritarte.

Matercat: Jejejeje descuida no lo usare en vano.

Senko: Hablando de eso, ESPERO QUE NO ME HAGAS ESTADO VIENDO CUANDO ME TRANSFORME

Matercat: No no no no (en realidad si lo vi) pero no es momento para esto, tenemos que volver al departamento de Monika, tal vez encontremos algo para reanimarla de nuevo.

Senko: Tienes razón, ella y todas las demás deben estar pasándola horrible... BIEN VAMOS NO TIEMPO QUE PERDER. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EL ARCO DE HOLO - LA TRISTEZA DE UNA LOBA (AVANCE)Where stories live. Discover now