Capitulo 20

142 5 0
                                    

Narra Maluma:

Me ponía triste como Maia me había hablado, no tenia razón de enojarse, tal vez si porque soné un poco celoso pero no me puedo acostumbrar al simple pensamiento de que ella este sola con Austin, el siempre tuvo sus formas de enamorar a las chicas pero también tuvo sus formas de utilizarlas para el sexo, y a eso es a lo que le tengo miedo que le suceda a mai, la amo, la descuide y lo admito pero no la quiero perder por alguien que no la vaya a cuidar. Hoy comenzaba mi gira por Estados Unidos específicamente en Las Vegas aunque duraba 2 meses no andaba con muchas ganas de viajar, me sentía fatigado y triste pero tenia que intentar ver a mis fans, que me suban el animo cantando mis canciones . iba a viajar con Natalia, nos íbamos a conocer a ver si se daba algo.

Narra Arcangel:

Me encantaba como Maia se veía sonrojada, me gustaba ponerla nerviosa, me gusta ella pero no se hasta cuando voy a aguantar sin sexo, la podría esperar mucho tiempo pero voy a tener siempre esa necesidad de tocar a alguien por la costumbre de estar rodeado de mujeres. Luego de que mai se terminara de cambiar, salio mas hermosa que nunca, con su carita llena de pecas y esos ojos miel que me hacen perder el control, se puso un poco de maquillaje y nos fuimos al centro a recorrer, quería hacerle un regalo y ya lo tenia bien listo.

-Maia: porque paramos acá?-dijo mirando hacia un local de joyería.

-Arcangel: te tengo un regalo y quiero que te tapes los ojos-dije agarrando una venda que me dio uno de mis guarda espaldas- ya vengo-dije entrando hacia el local y recibiendo el pedido que había hecho hace unos días. Al salir pude verla, pude sentir, con tan solo verla, era la indicada, tenia tanta simpleza, que la hacia completamente hermosa- ya puedes abrirlos-dije sacándole la venda.

-Maia: que es esto aust?-dijo recibiendo el paquete que le estaba dando.

-Arcangel: ábrelo-dije con una sonrisa picara. Pude ver su expresión de sorpresa, al ver el collar con el dije de corona lleno de diamantes y una nota que decía "algún dia seras mi reina".- y? que te parece?

-Maia: Austin, es muy bonito y me da vergüenza-dijo mirándome a los ojos.

-Arcangel: porque vergüenza?

-Maia: porque siempre me regalas cosas, como si fuera una interesada, y el único interés que tengo es conocerte y quien sabe si tener algo, y además con mi sueldo no creo poder darte todo lo que me das-dije algo sonrojada y avergonzada.

-Arcangel: no me importa que no te alcance para poco o nada, vos sabes que teniéndote lo tengo todo y te regalo cosas no porque te vea como una interesada, porque se que no lo eres, te las doy porque me encanta verte con lo mejor y verte con cosas que yo te doy.-dije tocando su cara. Tan pronto lo hice, me abrazo y al oído me susurro entre risas "sos un bobo por ponerme nerviosa, ya que tampoco te puedo ni te voy a dar un beso" y entre risas, me pidió que le colocara el collar, el cual le quedaba hermoso.- no se cual de las dos brilla mas.

-Maia: obvio yo-dijo riendo mientras seguíamos recorriendo el centro juntos.

Narra Maluma:

Al llegar a Las Vegas, los paparazzis nos esperaban en el aeropuerto con las cámaras listas, yo no le prestaba atención, porque me interesaba mas lo que Natalia me contaba sobre sus padres.

-Maluma: osea que naciste en Los Ángeles pero tenes ascendencia Croata y Cubana?-dije algo sorprendido.

-Natalia: si, y es bastante complicado porque para las vacaciones siempre me tenia que dividir para ir de vacaciones a un país o al otro. Quedando muy lejos ambos continentes.

-Maluma: no pues claro que debe ser bastante complicada la decisión, mas cuando ambos lugares son muy bonitos-dije mientras salíamos del aeropuerto en auto.

-Natalia: claro y esa era otra decisión, es bastante complicado en ambos aspectos-dijo mirándome.

Me gustaba mucho Natalia, se me hacia interesante pero no podía olvidarme de Maia, tal vez esta era una escapatoria para poder olvidarla de una vez. Nos quedamos en el hotel Caesars Palace, uno de los mas lujosos de la ciudad prohibida. Esta noche tenia un show y luego quería invitar a cenar a Nat, quería y necesitaba hablar mucho con ella, aclarar cosas. Tan pronto llegamos a nuestra habitación, deje mis cosas a un lado de la cama y procedí a tirarme a la cama boca arriba. Tan pronto Nat cerro la puerta, se sentó arriba de mi regazo, Dios, me acorde de la cabaña, de Maia. Nos comenzamos a besar, ella quitaba del paso toda mi ropa, y yo toda la suya, sus jadeos, su gestos, sus rasguños, su cuerpo, su pelo, todo me recordaba a ella, y quería mas, me gustaba recordar y no se hasta cuando me iba a pasar.

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Where stories live. Discover now