Extra

401 32 1
                                    

Lo siento, y pido disculpas por no sentir ápice de nostalgia por nuestros recuerdos, lo siento porque ya no busco entre mis pensamientos el sonido de tu voz.

Vuelvo a escribirte, para decirte que he sobrevivido, he luchado contra el impulso de llamarte, de escribirte y de llorar cada que algo me recordaba a tí.

He sobrevivido a tu ausencia, a la falta de tus mensajes de texto, con decirte que en vez extrañaba hasta nuestra peleas.
Me dañarte tanto, y más en aquella última conversación que tuvimos, te pregunté "me crees capaz de desearte que te atropelle un camión" y me tu respuesta me destrozó, me rompió más que la ves que me acusaste de haberte engañado con mi mejor amigo, ese "Sí" se colo por cada rincón de mi corazón y lo destrozó desde dentro, tú lo destrozaste desde dentro. Porque te conté mi historia, te conté como y qué causó que llegara al punto de dejarme atrapar por la depresión, te dije que no sabia amar si no era dándolo todo por por esa persona y así lo hicé, te di todo y qué gané a cambió? Tu desprecio. No sabes cuantas veces lloré porque me hacías ver como un monstruo, cuando en verdad eres peor que yo, un monstruo que se deja ver es inofensivo comparado con el que vive entre las sombras.

Pero aquí estoy firme, de pie dando la cara como guerra, y te doy las gracias, porque me diste las fuerzas para no hundirme totalmente en la desprecion para demostrarte que aunque tengamos un pasado similar y hallamos pasado por las mismas situaciones; no somos iguales. Porque no me dejo hundir por mi pasado.

Espero que tu seas tan valiente como para darte la oportunidad de sanar y perdonar, porque debes perdonar al pasado para poder seguir adelante. No se empieza a construir por el aire para luego llegar a tierra. Sana esa herida, y ya no seas más el egoísta en la vida de los demás.

Una vez me dijiste que tu no tenias amigos falsos como los míos, y ahí está el error nadie en verdad conoce totalmente a una persona, hoy muchos de tus amigos dicen que eres un patán, y aunque sabemos que es la verdad, a un amigo no se le hace menos, se le dice sus verdades en privado y se felicita en publico.

Pero ese no es el tema.

Soy una sobreviviente, una sobreviviente de ti, de tu caos, de tu huracán, porque así son tus emociones, dejan caos desastre y no de esos desastres que parecen arte, sino de esos climático que arrasan con todo a su paso.

Una vez fuiste calma en medio de la tempestad, hoy me doy cuenta que esa calma, solo era el ojo del huracan.

Cuídate y sana.
Lo necesitas.

Siempre Me Doleras.Where stories live. Discover now