Capítulo 1: Nacido del vacío.

55 2 2
                                    


Un sonido burbujeante se hacía destacar en la más pura oscuridad, un sonido que emanaba la fuerza del vacío, un pequeño ''ser'' estaba amarrado a esa enorme bola de oscuridad recibiendo su fuerza, y entonces salió unas cadenas del color de la mismísima luz, agarrando al ser que  solo absorbía la oscuridad que se le daba tranquilamente. 

Del mismísimo núcleo del abismo salió unos tentáculos con zarpas que agarraron a la pequeña cría con una fuerza inmensa, igualando a la de las cadenas, tirón tras tirón peleaban las cadenas y tentáculos, el pequeño  ser ni se inmutaba ante tal situación, solamente estaba observando como lo arrastraban, igual que sus hermanos estaban mirándole desde la profundidad del abismo, entonces fue que el vacío empezó a temblar y del núcleo emergió un ser colosal, con cuatro brazos afilados, una cabeza con dos grandes cuernos y tres pares de ojos, la criatura, totalmente vinculada al núcleo, agarró las dos cadenas con sus brazos y tentáculos que empezó a dirigir hacia la cadena, el pequeño ser no se inmutaba...

Entonces desde la luz de la que salieron las cadenas salió una lanza que iluminó todo el vacío, con su grandeza, elegancia, luminosidad, y fuerza, atravesó la cabeza del coloso sin problema alguno y conforme caía la manifestación del vacío de vuelta al núcleo, la lanza expiró, cada vez brillaba menos el abismo, todo volvía a la normalidad mientras las cadenas por fin arrastraban al pequeño ser de oscuridad hacia la luz, cada vez brilla menos, brilla menos, conforme se acercaba a la luz, el pequeño ser empezaba a desarrollar muñones que pasaron a ser brazos y piernas y desarrolló la habilidad de pensar y hablar, pero las cadenas no se detenían y ahora se da cuenta de como está alejándose de su familia, solo puede ver pequeños puntos blancos mirándole directamente sin ninguna expresión.

La cadena se está acercando más a su objetivo, realmente cavó profundo para encontrar a este ser, esta nueva vasija.

???: ¡S-suéltame! ¡Déjame volver! ¡¿Qué es esto?! ¡Detente! *retuerce*

???: ¡No me quiero ir, no quiero! *Jadeo*

La cadena seguía y ya estaba casi en su objetivo, de repente, la cadena tomó un color violeta y empezó a expandirse hasta que llegó a la criatura y de repente se durmió.

???: ¡Suél...

.   .   .

???: Milord , el desarrollo de su plan va perfectamente, hemos adquirido un ''familiar puro'', uno directamente desde el mismísimo centro del abismo.

???: Hm... Debo decir que cuan proeza habéis conseguido acatar, mis fieles vasallos, tenéis toda mi gratitud, salvaré a Hallownest dándolo todo, ¿Está ya en la máscara?

???: Así es, milord, está totalmente preparado para la condensación de vacío.

???: No esperéis más pues, ¡Dadle vida a mi nuevo hijo, mi vasija pura! [Dijo felizmente]

Y en cuanto se conjuró un hechizo de parte del vasallo de su rey, salieron unos símbolos y marcas en la maquina que estaba colocada una máscara de color blanco, con un molde en forma de cuerpo antropomórfico debajo de sí misma, y como arte de magia,de la máscara salió una oscuridad solida que rellenó el molde y de la nada, hubo vida.


El caballero de porcelanaWhere stories live. Discover now