16•Harry Potter

19.5K 944 177
                                    

Estaba caminando por los pasillos del castillo tranquilamente, cuando escucho unos murmullos y, como soy súper chusma, me escondí atrás de unas armaduras que había para que no me vieran, cuando me acomode para ver mejor quienes eran, no me sorprendi al encontrar a Ron Weasley y Harry Potter, no me hablaba mucho con ellos aunque seamos de la misma casa, yo tenía mi grupo de amigos y ellos el suyo, a pesar de no hablarnos mucho sentía una gran atracción hacia Harry, no estoy enamorada, para estarlo tendría que conocerlo más profundamente, claro, el nunca se fijó, ni se fijaría en mi, aunque hay veces que cruzamos miradas, pero el la aparta rápidamente y sigue con lo suyo, aparte de que no era su tipo y el estaba flechado por Cho Chang, una Ravenclaw.

Dejé de adentrarme en mis pensamientos cuando escuché algo que me interesaba.

- No lo sé Ron, no creo que funcione.-me confundí, ¿no funcione que?

- Claro que si, Harry, solo tienes que conseguir a alguien con quien salir, para darle celos a Cho.-

Ah con que querían jugar con los sentimientos de alguien.
Idiotas.

Me desconcentre y en un mal movimiento hice un ruido, antes de que me vieran me fui rápidamente a mi sala común.

...

Estábamos desayunando y hablando con mi amiga, Anne, sobre pociones, y de que no sabíamos casi nada de esa materia.
Cuando escucho que alguien me llama, me doy vuelta y veo al mismísimo Harry Potter, y cuando menos me lo espero el me dice:

-Hola, ¿como estás?, quería preguntarte, ¿que si querrías salir conmigo en el próximo viaje a Hogsmeade?-dijo con una expresión muy rara.

Sabía lo que hacía, quería que saliera con el para darle celos a Cho Chang.
Ja! Pues no hoy, perra.

A este punto todo el comedor estaba viendo, esperando mi respuesta, si observas bien se podían ver a arpías, digo... chicas matandome con la mirada.

Lo mire entre medio divertida y con lastima, no quería avergonzarlo pero una parte de mi decía: dile a ese idiota que no puede usar a las mujeres así como así. Así que fuertemente, para que todo el comedor me escuchará dije:

- No Harry no quiero salir contigo solo para darle celos a Cho Chang-.

Vi su cara, una mezcla de arripentimiento, vergüenza, enojo, y mucho más, mientras todo el comedor se inundaba en murmullos.
Lo mire una última vez y me fui del comedor con la cabeza en alto, no iba a dejar que nadie me humille.

 𝙃𝘼𝙍𝙍𝙔 𝙋𝙊𝙏𝙏𝙀𝙍 | 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜Where stories live. Discover now