Cuarto Capítulo

12.2K 1.4K 66
                                    

POV HARRY:

Luego de una cena verdaderamente incomoda, donde todos hablaron mediante susurros y miradas hacia mi persona nada discretas, los profesores se retiraron todos juntos a una reunión, que según ellos era para "arreglar horarios".
Me dispuse a levantarme de la mesa, cuando Tom Riddle en papel de prefecto se me acerco para señalarme mi habitación y el camino hacia la sala común.

-Es por aquí. Recuerda: tus problemas son solamente tuyos, fuera de estas paredes tendrás que ser el perfecto alumno para representar nuestra casa. La excelencia académica y la elegancia es nuestra firma.- hablo con voz seria, aunque no amenazadora como la recordaba.

-Mi nombre es James, no importa, no es como si fuera a llorarle a alumnos que no conozco de otras casas. Además, nuestros problemas no son tan sencillos de resolver. ¿verdad Tom?- las ultimas palabras me salieron acompañadas con una risita de burla.

Sus ojos se tornaron mitad azules; mitad rojos -¿Quien eres? ¿Como sabes mi...?

-Por lo pronto solo diré que soy un chico común. Que estoy aquí para estudiar.- le corte antes de que el siga hablando. -Puedo ver lo que eres y lo que te hicieron. Todos fuimos mitad victimas y mitad cómplices en tu vida. Sé que encontraras mas provechoso ser mi amigo que mi enemigo -
Parándome de puntillas y aprovechando que la sala común estaba desierta; bese su mejilla en forma de despedida.
-Buenas noches y gracias por guiarme.-

El solo se digno a mirarme de mala manera por el peculiar saludo.

-Recuerda querido: ellos seguirán llegando pero veras que yo te hare compañía. -
Camine a paso apurado hacia mi cuarto, dejando a un descolocado adolescente pensando..

For the demaged.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora