8# "You gonna see a lot of me"

463 34 16
                                    

Narra Mirage:

Estaba en un salón repleto de luces de colores, estas llegaban a cegarme por su intensidad. De repente, escucho la voz de alguien.

-¿Estas bien?- escucho decir a Crypto. Pude divisar la habitación mejor, era un salón de fiesta.

-S..si- dije confundido.

-Creo que necesitas un poco de aire, vamos acompáñame- dice y me extiende su mano.

Al momento de mirar su mano mi corazón comienza a latir muy fuerte al punto de sentir que se me iba a salir del pecho. Comienzo a darle mi mano, pero escucho un grito.

-¡NOOO!- el grito fue tan fuerte que pareciese que había espantado a las luces, puesto a que estas desaparecieron. Dirijo mi mirada al lugar donde provenía el grito.

-¿Qué demonios?- digo al ver la cabeza de Octavio gigante.

Este abre la boca, pero esta vez no sale un grito, sino que el sonido irritante de una alarma, el rápidamente comienza a acercarse hacia mí como si quisiera comerme. Al momento de engullirme, me despierto repentinamente.

Mi corazón latía muy aceleradamente, y un sonido irritante entraba por mis oídos.

-Ya cállate- digo apagando la alarma.

Me siento en mi cama mientras me acaricio la cara, me fijo la hora "21:01pm". Me levanto y me dirijo hacia mi armario, sin antes encender las luces. Me costaba ver pues estaba muy dormido y como consecuencia me lleve puesto la silla del escritorio.

-Ahh- gimo del dolor mientras me agarro mi pie, puesto que ahí fue donde me golpeé, más específicamente mi dedo meñique- La puta madre- insulté por el dolor.

Llegué hacia al armario con tropezones, lo abrí y me puse a buscar la ropa que me pondría para la fiesta de esta noche. Una vez con todo localizado, me fui a bañarme, mas que nada a despabilarme puesto que ya me había bañado antes.

Al entrar al baño me llevé puesto con el hombro el marco de la puerta -Ay la concha de la lora- dije y cerré la puerta con fuerza. Me desnudé y me metí en el baño.

Me puse a pensar todo lo que había sucedido en el día- Fue un día bastante intenso- pensé- Pero no como el de mañana, así que desahógate ahora porque mañana la tienes que acompañar- me dije a mi mismo.

Salí de la ducha, me sequé, salí del baño y me fijé la hora "21:32pm".

-Todavía estoy a tiempo- pensé.

Comencé a cambiarme, primero me puse mi ropa interior luego desodorante, segundo la camisa y por último el pantalón. Fui al baño de vuelta a peinarme y a ponerme perfume. Después me puse mis zapatos, sin antes ponerme las medias, y un moño.

Mientras me arreglaba el moño al frente del espejo me daba ánimos para la noche.

-¿Y si nos lo cruzamos?- pensé- Obvio lo vamos a cruzar si la fiesta es para todas las leyendas, solo ignóralo, siempre lo haces ¿Por qué ahora te preocupa? Lo máximo que pasará es la incomodidad y nada más- Me animé- ¿Pero si dice algo? Van a haber un montón de periodistas y van a reproducir la fiesta en vivo- Miré la hora "21:53pm"- No te hagas la cabeza, todo va a salir bien- Dije en voz alta, agarré mi traje y me lo puse.

Salí de mi habitación y fui hacia la de Crypto, toqué la puerta.

-¿Quién es? -escuché del otro lado de la puerta.

-E..Elliot- dije casi gritando.

El abre la puerta, estaba vestido con un traje bordo abierto, corbata negra, pantalón del mismo color que el traje y unos zapatos negros.

I Got Bamboozled (MiragexCrypto)Where stories live. Discover now