C A P I T U L O 3

8.1K 277 40
                                    

· Fiesta de Marina ·

- ¿No vienes a almorzar con nosotros?- pregunta Ander al ver que tómo mi mochila e intento salir del salón.

- Después los veo, tengo que devolver una llamada.

Tome mi celular o móvil como lo llaman aquí y marqué el número de la llamada perdida que tenía.

- ¿Hola?- contesta una voz adormilada.

- ¿Jos? ¿Qué querias? ¿para qué me llamaste?

- ¿Elisa?- dice con un tono de voz más despierto.

- ¿por qué no me dijiste que te ibas a España?- reprochó este.

- ¿Tenía que hacerlo? tu y yo no somos nada no veo porque tengo que avisarte lo que hago.

- Elisa tengo días buscándote fue hasta que Valerio se apiado de mi y me pasó tu nuevo número.

- ¿Sabes algo? no vuelvas a buscarme, no quiero saber nada más de ti, no vales ni una mierda.

Colgué molesta y no pude evitar que unas lagrimas se me escaparan, no sabia si era de coraje o que aun me dolía lo que Jos me había hecho.

Busque a mi hermana y sus amigos y por fin los encontré en la cafetería. al llegar Ander se percato de mis ojos.

- ¿Estas bien? ¿Te ha pasado algo?- Preguntó tomando mis manos  y al preguntar Lucrecia automáticamente supo la respuesta.

- ¿Que te hizo el hijo de p*ta?- preguntó Lu intentando abrazarme y quitando a Ander del camino.

- Nada, aparte no creo que te importe lo que me pase ¿o si?- contesté molesta.

- Esta bien, perdóname por lo del salón no sé porque lo dije- se disculpó- pero dime ¿qué paso? tu no lloras por nada, solo cuando el maldito de José Miguel lo provoca.

- ¿Quién es José Miguel?- preguntó Ander.

- Es su novio el cantante- dijo Lucrecia despectivamente,  Ander se tenso y apretó sus nudillos.

- Es su novio el cantante- dijo Lucrecia despectivamente,  Ander se tenso y apretó sus nudillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No quiero hablar de él- finalice.

- Sí, mejor hablemos de cosas más amenas- dijo Carla.

- ¿Claro qué vendrás a la fiesta de Marina?- preguntó Guzman.

- ¿Qué fiesta? ¿Alguien ha dicho fiesta?- Dijo Christian intentando unirse a la platica.

- Yes, Hello. Do you speak Spanish?- Lucrecia se burla haciendo reír a Polo y Christian, incluso de que se estaba burlando de él.

- Estaba hablando con mis amigos- exclamó Guzman.

- Ah perdona. - Christian hizo una mueca con la boca restándole importancia a lo dicho por Guzmán - Por cierto, ¿Tenéis Instagram? Si queréis les paso el mío. 

· Solo Contigo · Ander Muñoz (Aron Piper). |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora