Cap. 6

44 4 0
                                    


Es extraño saben, cuando se ponen a pensar y se dan cuenta que están haciendo algo por primera vez con alguien, si es lindo, pero también es extraño, porque le estas dando a esa persona una parte de ti que nunca podrás recuperar por más que quieras y pienso que sería inevitable no pensar en esa persona cuando hagas eso con alguien más.

Aquella fue la primera vez en la que pasaba toda una noche hablando con una chica, en la que ella me sacaba conversación a mí, les parecerá mentira, pero usualmente me gusta dormir antes que ligar, pero esta vez fue diferente a todos, quizás porque Chloe era diferente a todas las demás chicas que había conocido hasta entonces.

Así que efectivamente, esa noche chloe se llevo algo de mi, aunque jamas imaginaria que seria la primera de muchas cosas que tendría de mi.

Pase toda la noche hablando con Chloe, riéndonos de cosas que nos había pasado y conociéndonos más. Me contó algunas cosas de su vida personal, como que sus padres estaban divorciados hace años y ella se había ido con su madre, mientras Cristóbal se quedaba con su padre, también que se veían y hablaban muy seguido, pero que casi nunca se venía a quedar a su casa, pero esta vez como ya estaba mayor la dejaron.

Lo más gracioso de la noche fue que me menciono que ya nos habíamos conocido cuando éramos pequeños y que ella me recordaba siempre jugando con Cristóbal y los demás.

Ya me parecía un poco extraño que Cristóbal tuviera una hermana y yo no supiera, aunque me parece mucho más extraño y un tanto cliché, que ya la conociera y prácticamente no la recordara ¿a qué clase de persona le pasa es? Pues por lo visto a mí.

Hablamos hasta las 3:00 am cuando ella le dio sueño

Chloe: "hablamos mañana ¿sí? Es que ya me dio mucho sueño"

Ese fue su último mensaje, a mi igual me había dado sueño, pero fue muy divertido hablar con ella, de verdad me gusto.

Caí dormido tan rápido que hasta me sorprendió, prácticamente cerré mis ojos y ya me había dormido, seguramente es porque llevaba todo el día sobreviviendo gracias a pequeñas siestas que me echaba en todos lados.

El cansancio también serviría para explicar porque dormí hasta la 1:20 PM, no acostumbro a dormir hasta tan tarde, así me haya dormido a la hora que sea, pero en verdad me hacía falta recuperar todo ese sueño perdido.

Al revisar la hora en mi teléfono, note que tenía 167 mensajes de varios chats.

El primero era Angélica que me estaba reventando el teléfono a base de mensajes consecutivos, la notificación marca 138 mensajes diferentes, mi mejor amiga tiene que estar loca o desquiciada, o peor aún ambas ¿Cómo coños me iba a enviar 138 mensajes?

Saque una captura de pantalla de las notificaciones y se la envié.

Ángel: "¿es en serio Angie? ¿Necesitabas enviar 138 mensajes?

Sus mensajes iban desde "oyeeeee" "despiertaaaa" "¿Por qué sigues dormido?" "¿Dónde carajos estas?" "si no apareces rápido me voy a molestar" "ok veo que no te importo" y finalizando con "chao perdón por molestarte con mi amistad".

Que dramática es esta tipa.

El segundo era un mensaje menos dramático y desesperante, era de Chloe.

Chloe: "hey, buenos días, ¿ya despertaste?"

Que gran diferencia ¿no creen?

Ángel: "si, acabo de despertar, ¿Qué tal dormiste?"

El resto de mensajes no eran lo suficientemente importantes para responderlos, solo eran algunas fotos que envió Robert de la noche de la fiesta, Lindsay que no sé cómo carajos consiguió mi número,valentinaregañándome porque no le avise ayer que había llegado y Alexandra preguntando si estaba interesado en acompañarlas a ella y a Chloe a un parquecito. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de un patánWhere stories live. Discover now