Prólogo

1K 24 6
                                    

Matt el típico adulto joven con una carrera de pocos años pero muy bien llevada, una vida llena de lujos, todo lo que un hombre desearía tener. Sus 26 años le iban muy bien, cuerpo delgado, músculos delicadamente marcados, tez morena, ojos de un color azul muy delicados, cabello castaño, Matt era el chico perfecto para cualquier mujer, pero el no prefería preferentemente a las mujeres.

Luke claramente el chico que dedico su vida a los estudios, lograr tener un futuro y que le encantaba su trabajo. El amaba sus 27 años, cuerpo tonificado, tez morena muy bronceado, ojos cafés, cabello castaño, el había declarado su homosexualidad a la edad de 19 años, su familia y iamigos lo tomaron muy bien, así que podía vivir su vida al máximo sin ninguna preocupación.

-------------------------

Contado por Matt:

"Que tengan un buen fin de semana", fue lo que el jefe dijo antes de irse a su casa.
Fue un día normal como cualquier otro además de habernos dado la noticia a mi y a mis compañeros, que el Lunes entraría un nuevo oficinista. Nos informo que su hombre era Luke, y por desgracia me había designado a mi para que lo guiara en su primer día. El jefe tenía mucha confianza en mi, ya que nos habíamos conocido jugando al golf y en ese año (alrededor del 2009) había sido asignado como el nuevo jefe de Hood Interprices, así que fui el primer oficinista en la empresa. Creo que esto no es muy importante de relatar vamos directamente al Lunes día en el cual llegó Luke Carrington......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Versión Alternativa) No Puedes Marcharte [Historia Gay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora