Capítulo 6: La vuelta a casa

44 3 0
                                    

Una vez despierto J y todos los de la habitación, se marchó a hacer la maleta porque el viaje de Roma había llegado a su último día.

Estaban esperando con las maletas en recepción hasta que llegara el autobús que los llevarían al aeropuerto de Roma (L comentó lo mucho que pesaba su maleta, y J la cogió). Una vez llegaron a la terminal, se marcharon juntos hacia la facturación de las maletas y en ese momento L se dió cuenta de que quería sentarse junto a J en el avión ,pero no tenían los números juntos. Fue a comentarlo con J si quería sentarse a su lado y removió tierra, mar y aire para que se sentaran juntos. Durante todo el trayecto de avión de Roma hacia Barcelona (ya que hacían escala) fueron agarrados de la mano (porque L tenía miedo) y formando un vínculo de amistad.

Al llegar a Barcelona, J se marchó con un amigo suyo ya que se enfadó porque no sabía que L tenía novio y ella no se lo había comentado...... Al regresar a donde estaban almorzando L y sus amigas (y un amigo de J), cogieron sitio para que se pudieran sentar a comer (J no tenía apetito, ya que estaba decepcionado con que L no se lo hubiera dicho y se entrara por una amiga de ella).

Al llegar la tarde se marcharon hacia la puerta de embarque para coger un avión que los llevara a Málaga. Una vez allí, se montaron en un autobús para dirigirse a su ciudad (ya todo solucionado con L, se sentaron juntos durante el trayecto. Al llegar a su instituto (cerca de las 2 AM.) J cogió la maleta de L y se la dejó para que la cogiera el padre de ella (el futuro suegro).

Cada uno se marchó hacia su casa cansados, solo diciéndose "Adiós".

L&JWhere stories live. Discover now