❝breakup❞

5.6K 339 43
                                    

estar junto a él ya no era más que rutina. un mensaje rutinario cuando no estaban cerca, una pregunta rutinaria al día después del trabajo, un pequeño beso de despedida o de buenas noches, todo era rutina. hasta el estar juntos, por eso, se te hacía tan difícil aceptar que lo suyo ya no era amor.

—yunho—. cambiaste tu atención a tu aún novio, que estaba a tu lado en la sala en su celular, mientras tu veías vídeos.

—¿si?—. te miró serio y con una pequeña sonrisa en los labios.

diste un respiro—. creo que debemos terminar.

aquella pequeña sonrisa cambió a un rostro de confusión, seguido por una sonrisa ingenua. —¿de qué hablas?—. soltó el celular en el sillón.

—esto... ya no es amor yunho.

—¿a qué te refieres?

agachaste tu mirada, intentando evitar contacto visual prolongado con él. —nuestra relación. tal vez ninguno de los dos lo ha querido admitir, o decir, pero dejó de ser amor, hace mucho y creo que...—diste una pequeña pausa, intentando buscar palabras—. esto se volvió más una rutina que una relación, digo—. comenzaste a jugar con tus uñas—. ese sentimiento, que sentía cuando te veía, ese afecto que se notaba cuando me besabas—. soltaste una risita y mordiste ligeramente tu labio—. hace más de un mes no hemos tenido un beso que no sea de despedida o de bienvenida yunho, ni siquiera hemos tenido sexo en meses, no es como que sea lo más importante, pero son cosas que cambiaron—. levantaste el rostro y miraste a yunho, diste un fuerte trago intentando calmar el llanto que, parecía ser, amenazaba en salir.

—pensé que sólo yo sentía eso, tienes razón yo... no supe en qué momento pasó pero, sucedió.

—no quiero que pienses que dejé de amarte, pero ya no es lo mismo, es como si... una linterna ya no brillase con la misma intensidad que cuando se compró—. desviaste la mirada al televisor donde se reproducía una serie americana—. creo que ya no son suficientes mis esfuerzos para revivir esa intensidad.

sentiste cómo yunho tomó tu mano que yacía sobre tu regazo, le miraste sonriendote—. quiero que sepas que aunque ya no brille con la misma intensidad, no dejará de estar ahí esa pequeña luz. creo que eres mi gran complemento y el amor de mi vida, pero, tal vez no seamos el amor para nuestras vidas—. aquellas cortas palabras hicieron que tu llanto acumulado, sin aviso saliera, apretaste los ojos.

que ya no lo amases no significaba que no doliera.

sentiste cómo tomó tu cuerpo entre sus brazos y comenzó a pasar delicadamente su mano por tu espalda—. siempre estaré para ti, cuando me necesites, siempre estaré dispuesto a levantarte, alentarte y apoyarte en tus decisiones, te... amo—. sabías que él al igual que tú lloraba.

en el fondo, sabían que se amaban. no con la misma intensidad de una linterna cuando la comprabas, tal vez aquello ya no era amor, tal vez tampoco costumbre o rutina, pero sí sabían que estaban enamorados de cómo se hicieron sentir tanto.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐲𝐮𝐧𝐡𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬Where stories live. Discover now