1

20.8K 1K 261
                                    

No creo poder estar más emocionada, hoy haría mi prueba para entrar por recomendación en UA. Mi hermano me explicó que sería algo sencillo para mí, ya que es una clase de carrera. Si hablamos de velocidad, logro ser una experta sin necesidad de mi Quirk.

Shinya me dijo que él me recogería al final de la prueba, así que acepté y me dispuse a comer.

(T/N) : Shinya, ¿crees que pueda entrar realmente?

Shinya: .

(T/N) : Está bien, me daré prisa.

Le sonreí, mi hermano solía ser muy breve con las palabras, yo tampoco era la persona más extrovertida del mundo, pero a él siempre lo he tratado como a nadie.

Terminé de comer, salí de casa y me dirigí hacia el taxi que nos llevaría. Llegamos a UA, por el momento estaba cerrado, sólo participaríamos un número reducido de personas, no cualquiera podía entrar en una institución tan prestigiosa como esta.

Shinya: Suerte.

(T/N): Muchas gracias, prometo no defraudarte.

Y no lo haría, mi hermano era el héroe profesional número 5, Edgeshot. Sería una vergüenza para mí que no lograra las expectativas de mi hermano. Él nunca me había impuesto nada, pero yo sentía que él tenía la esperanza de que lograra ser igual de fuerte que él. Por esa razón no mencionada me había entrenado desde que tengo 12 años, logrando agudizar y mejorar mi condición física para que se adapte fácilmente a mi Quirk.

Después de que Shinya se retiró, unos administradores me guiaron hacia lo que sería mi prueba. Sinceramente no le presté mucha atención a mis compañeros, mi hermano había dicho que en estos casos no era necesario estudiar al enemigo, así que simplemente no lo hice.

Me preocupé por mi, no sé en qué momento pero logré mi cometido, crucé lo que sería la meta y quedé en primer lugar, mi emoción era escondida a través de mi expresión de neutralidad. Justo después de cruzar yo, vi a otro chico demasiado llamativo, su cabello era de dos colores distintos, justamente dividido por la mitad, lo identifiqué como alguien muy interesante y fuerte. Unos segundos más tarde una chica alta de cabello negro cruzó también.

Hubiera visto más, pero un administrador se acercó a mí para llenar unos formularios básicos.

Llamé a Shinya y dijo que de inmediato llegaría por mí, al llegar, extrañamente me abrazó consiguiente de saber mi resultado, no dijo nada más aparte de un "Felicidades", aunque yo sabía que estaba orgulloso de mí.

Mi estancia en UA daba comienzo, lograré mi sueño, sería igual de fuerte que mí hermano.




Bueno, primer capítulo, espero les deje una impresión de lo que será la historia, voten y comenten si les pareció interesante. Muchas gracias.

Fighters (Todoroki Shoto y tú) Where stories live. Discover now