► 19

761 81 80
                                    

》Narra Craig《

Domingo 08:47

Desperte viendo un techo que no era el de mi pieza, la cabeza me pesaba demasiado y sentía mucho frio. Me costó entender dónde estaba hasta que vi a Tweek a mi lado durmiendo tan tranquilo. Me fijé y efectivamente no traía pantalones, de a poco los recuerdos de la noche anterior aparecían en mi mente. Senti vergüenza instantánea, lo hice con un chico ¿Y me gusto? Pero yo no soy gay.. Ahgg esta situación es demasiado comprometedora.

Me levanté intentando no despertar a Tweek, me puse mis jeans y fui al baño. Me lavé la cara y efectivamente estaba demacrado, revisé el celular, le mandé un mensaje a mamá diciéndole que estaba en la casa de Tweek, revise el grupo de WhatsApp pero eran puras fotos de la fiesta de anoche. Instagram estaba lleno de gente subiendo fotos de la fiesta y etiquetandose entre sí. Apague el celu y me tome unos minutos para recordar bien lo que había ocurrido.

El chico que está durmiendo en la habitación y yo mantuvimos relaciones anoche pero ¿Como llegamos a eso? Estaba muy borracho, capaz hasta lo obligue a hacer todo eso conmigo. No me acordaba quien había empezado pero sé que no tuve piedad, de repente sentí mucha culpa ¿Había abusado de mi amigo por estar borracho? No me creia capaz de hacer algo así pero la posibilidad estaba ahí.

Aún algo consternado salí del baño y al ver que Tweek seguía durmiendo fui a la cocina, para mi sorpresa la señora Tweak estaba despierta, me ruboricé un poco al pensar en que ella pudo haber escuchado lo que pasó anoche, pero ella actuaba naturalmente, si sabía algo estaba haciendo un muy buen trabajo ignorandolo. Intercambiamos un par de palabras, y entre una cosa y otra termine llevando una bandeja de desayuno para que Tweek y yo pudiésemos desayunar en el cuarto.

Al entrar al cuarto vi a Tweek quien parecía recién despertar. Al verme entrar por la puerta se sobresaltó.

- H-hola...- titubeé, no importa que tanto me habia hecho a la idea la situación era incómoda.

- Hola.- Tweek me miraba como si estuviera sorprendido de mi presencia ¿Acaso no se acordaba el tipo de cosas que habíamos hecho la noche anterior?

- Traje el desayuno.- Dije tratando de evitar el tema que tantas vueltas daba en mi cabeza.

- Oh, gracias.-Tweek sonrió ampliamente mientras se acomodaba en su lugar, actuaba de una manera tan inocente que me costaba creer el tipo de cosas que hicimos anoche.

Me senté en su cama, en frente de el y puse la bandeja entre nosotros, el parecía despreocupado ¿Acaso era abiertamente gay? ¿No recuerda lo que pasó anoche? Tweek parecía no estar pensando en nada de eso y actuaba demasiado natural, si se acordaba lo de anoche e igualmente podía mantener tanto la compostura, sabía disimular.

- ¿Craig no vas a comer?

- Ah si, perdón.- Agarre una de las tostadas y mi correspondiente vaso de jugo.

Nos mantuvimos comiendo en silencio por un par de minutos, pero los senti una eternidad, como mucho se llegaba a escuchar el murmullo de la gente de la calle.

- ¿El café no abre hoy?- Pregunté.

- En teoría si pero más tarde.

- ¿En teoría?

- No viene mucha gente los fines de semana a la mañana, así que papá ni se molesta en abrir temprano.

- Oh.- Sabia que no hacia más que cerrar la conversación pero no tenia idea de cómo continuar, normalmente no pensaba mucho que decir, incluso cuando una chica me parecía linda o después de tener relaciones, nunca había sido difícil ¿Por qué ahora si lo era?

♡》Palabras de amor《♡ || Creek YaoiWhere stories live. Discover now