Tiempo de fiesta salvaje

9.2K 390 6
                                    

-Repítemelo: ¿por qué estamos yendo? -pregunté por décima vez

en el día.

Es sábado a la medianoche y nos estamos preparando para la fiesta de fraternidad. Estamos en casa de Becca y ella se encuentra retocando su maquillaje. Aún no comprendo porque siempre se pone tanto. No digo que le quede mal es que... es demasiado.

- Porque es una fiesta de universitarios, duh. -responde Becca como si fuera obvio.

- No quiero ir a una fiesta de universitarios. Ya tengo bastante con las de secundaria. -digo haciendo un mohín.

No quiero ir a una estúpida fiesta y ver a Luke con Becca toda la noche. Ya sé que tengo que superarlo, pero apenas y paso un día. Todavía no estoy del todo acostumbrada.

- ¡Oh, vamos Abby! Va a ser divertido -implora Megan. No sé porque quiere ir a esa fiesta con tanto anhelo.

- ¿Por qué estas tan emocionada? ¿Te obsesionaste con Derek? -le pregunto curiosamente.

-Uh - bufa- Como si él se estuviera fijando en mí. -agrega algo indignada.

- ¿Que quieres decir? -pregunto confundida.

- ¡Como si no te hubieras dado cuenta de que el chico solo tenía ojos en ti! - me reprocha. ¡Como si tuviera la culpa! Ni siquiera me había fijado en eso.

- ¿Qué? ¿Sus ojos? -repito estúpidamente. Cada vez estoy más confundida. Lo vi mirarme cada tanto, pero pensé que solo era coqueto o algo así.

- Dios, Abby. Eres tan inocente. -resopla Becca -El chico te miraba como si se estuviera muriendo de hambre y tú fueras una linda hamburguesa.

- ¿Uh? -no estoy de humor para sus analogías.

- Bueno, cambiemos de tema. Me siento muy solitaria no teniendo novio. -dice Megan haciendo pucheros.

-Tú nunca tuviste novio. -apunta Becca. Si quería hacerla sentir mejor no estaba haciendo un buen trabajo.

- Gracias. -contesta Meg sarcásticamente.

-Ya vas a conocer a alguien. -añado.

- Eso espero. ¡Por eso tenemos que ir a esa fiesta! -No me gustó la forma en que enfatizo el "tenemos".

-No quiero salir así. -digo moviendo las manos por mi atuendo.

Las chicas insistieron en que tenía que verme súper caliente. Por eso estoy usando una minifalda negra de Becca que es tan ajustada que tengo miedo de que si me agacho tan solo un poco se rompa. La minifalda está acompañada por una blusa roja con espalda descubierta que se ata al cuello. Es una de mis favoritas y el escote es impresionante. Megan me prestó sus sandalias negras de tacón alto que son completamente adorables. Estoy hecha una "diva" como dicen ellas.

En mi opinión, es un poco exagerado para una fiestesucha. Sin embargo, Becca sigue intentado convencerme que me pinte los labios de rojo.

Ni que estuviera loca, gracias. -Una vocecita dentro de mi cabeza dice.

Accedí a la sombra de ojos porque me estaban colmando la paciencia y debo decir que quedo bastante bien. Mis ojos están ahumados y parecen más intensos. Tengo algo de maquillaje que hace mis pómulos sean más definidos y... en serio, me veo ardiente. No debería estar tan sorprendida ya que Becca es toda una experta.

Hablando de la experta... está mirándose fijamente en el espejo tratando de que su diminuta blusa muestre más escote. No creo que eso sea posible sin que se le salgan los pechos.

-Ok, Becca... vas a romper la blusa si sigues así -advierto.

- ¡Oh, es que quiero verme completamente deseable! Hoy puede ser la noche en que pase algo, si saben a lo que me refiero -nos guiña un ojo.

!Sabia que serias un problema!Where stories live. Discover now