13;🍭

2.7K 394 37
                                    

La mirada de todos estaba puesta en el cuerpo de Taeyong tirado en el suelo, el pobre se había desmayado luego de escuchar a Chenle llamarlo madre. Haechan indignado con bebé chino en brazos se alejo dejando que los demas se ocupen de Tae. Mientras Jeno intentaba despertar al mayor con algunas cachetadas, Mark Lee corrió a la cocina en busca de un vaso de agua.

- Ayudaaauch Sunggie ¿Por qué eres así? - Jaehyun aun seguía atado en el suelo siendo golpeado por Jisung en la cara, y con dos cuerpitos sentados en su espalda.

- Cuando termine, te salvare de los pequeños Jaehyun. - John se encontraba a un lado sacando foto a Renjun y Jaemin, quienes posaban ante la cámara.

Luego de que Taeyong se despertara y que regañara a Johnny y Jaehyun, comenzó una extensa charla con los menores a cargo de cuidar a los niños. Aunque Lee Taeyong no sabia mucho de cuidados para bebés fue algo de ayuda para los tres Lee menores que a penas habían podido colocar un pañal correctamente.

- Como Renjun, Jaemin y Chenle tienen sus dientitos ya pueden comer cosas solidas. Mientras a Jisung aun deberían darle papilla.

- Yo se como alimentar a mis hijos, hyung. - Comento de brazos cruzados Donghyuck. Taeyong quedo perplejo ante lo dicho, mientras Jeno y Mark negaban ante el comportamiento del moreno. Tal parece que Haechan estaba muy metido en su papel de madre y protegería a sus pequeños de ser arrebatados por otra persona.

- Hyung, Jisung hizo de la popis. -Jaemin había llegado con el menor en brazos, le costaba un poco tenerlo en sus flacos bracitos, Park Jisung era un poquito mucho pesado para Na.

Todos desaparecieron, solo quedó Taeyong y Mark en la cocina junto los menores recién llegados. Mark al darse cuenta de la falta de los demás intento de igual manera escapar, pero no lo logró, Yong lo agarro de los hombros y lo acerco hacía los pequeños niños dejándolo a él hacer el trabajo sucio, como siempre.

- ¿Por qué debo hacer esto? Si tanto son los hijos de Haechan ¿Por qué no lo hace él?- Con cuidado se encargo de lavar bien el culito de Jisung mientras se quejaba externa e internamente de Lee DongHyuck.

El pequeño Renjunnie se estaba aburriendo, desde que Taeyong llego no podía siquiera moverse de su lugar. Siempre que intentaba escapar el mayor lo atrapaba, intento jugar con ChenLe pero este no le hacía caso y se quedaba junto Jaehyun, y su nana aún no volvía.

Con sus bracitos cruzados Junnie miraba enojado a Haechan que estaba sentado frente suyo, había intentado salvarse llamando al chico de piel canela pero no le funcionó. También lo intento con Jeno, llamándolo con falsas lágrimas en los ojos, aunque eso causo que Taeyong lo abrazara muy cálidamente casi al punto de hacerlo dormir.

Los grandes hablaban y Renjun no entendía de que iba el tema, el es chino no sabe coreano. Eso le hacía enfadar más él también quería participar de la conversación pero ni eso le dejaban hacer. Nuestro pequeño Renjunnie era un niño muy sentimental fácil de hacer enojar.

Little DREAMs || NCT DREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora