Siete

1.2K 63 28
                                    

Al día siguiente. Dylan despertó como de costumbre para servir el desayuno, ya que Dolly se había quedado dormida por la serenata que le dedicó a Dylan, se durmió tarde.
—Bosteza—. ¿Qué horas es? —se preguntó Dolly tallandose los ojos.
Dolly ve el reloj del pasillo viendo que eran las 7 A.M.  En ese instante baja corriendo a la cocina, pero al llegar ve a Dylan haciendo el desayuno.
—¿Dylan? ¿Qué haces? yo tenía que hacer el desayuno, no tu, ya no tienes nada que hacer, yo me encargo de todo en la casa, Por favor no quiero volverte a ver servir los tazones, aprendí a valorar té después de que te fuiste a Estados Unidos me sentí mal y al final me pregunté, ¿Cómo hacías esto posible tú sólo todos los días? Y también los cachorros me dieron otra parte de ti que yo sólo me burlaba, entonces vi que eres alguien amable, cariñoso, acometido, inteligente. Que tonta fui y después le declaré mis sentimientos a Hansel, pero mi corazón le dijo a mi mente que tu eras al perro que amo, eso a Hansel le molestaba hasta que terminó con él. Y yo... —dijo Dolly escondiendo por un instante su rostro por lo sonrojada que estaba.
Dolly fue acercándose a Dylan ambos se veían a los ojos, pero algo que se les notaba a ambos fue que estaban sonrojados en eso Dolly besa a Dylan quién tenía las mejillas rojas: Los dos duraron un tiempo besándose hasta que Dylan reaccionó y salió corriendo a la casa del árbol, donde se puso a pensar en lo que estaba pasando,  después de un rato cantó una canción.

Dylan empezó a llorar. porque él no quería corresponderle a Dolly, pues él se enamoró de su hermanastra, quería vengarse de Dolly por lo que pasó hace cinco años eso fue fatal para él, mejor decidió ir a desayunar con su familia, baja de su casa del árbol y ve a toda la familia en el comedor, él se sienta aun lado de Dolly,  Dolly le toma la pata a Dylan. A Dylan no le molestó, pero, aún ese momento le quería preguntar a Dolly algunas cosas. Sin embargo Dolly lo beso enfrente de toda la familia agarrándo lo de las mejillas.

 Sin embargo Dolly lo beso enfrente de toda la familia agarrándo lo de las mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso alguien les tomó una foto, los dos se separan sonrojados.
—Una de recuerdo para sus hijos —dijo Doug burlándose de sus hijos al verlos juntos..
—No, no papá borra esa foto no es un recuerdo ese beso no me gustó —dijo Dylan molesto por las palabras de su padrastro.
—Hijo tu cara dice otra cosa- dijo Delilah al mirar a su hijo que estaba sonrojado.
Después de oír eso: Todo se quedaron callados en un silencio tan incómodo, pero siguieron desayunando, todo transcurrió normal despidieron a sus padres para después de unas horas irse al parque. pero algo cambió, Dylan llevaba una patineta que le dieron de regalo en su cumpleaños de parte de rebelde. Dolly estaba asombrada al ver como Dylan salió en su patineta e hizo un doble giro para caer otra vez en la patineta e irse con los cachorros hasta el parque.

Me Equivoqué ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora