Capítulo Único

122 36 14
                                    

Por lo general JungKook duerme profundamente, pero aquella noche la tormenta que se estaba desatando afuera no le permitía conciliar el sueño. Cuando empezaba a quedarse dormido, otro trueno le hacía dar un salto del susto.

Ese ciclo se repitió casi toda la noche, por lo que el pelinegro se mantuvo despierto y atento examinando todo rincón de su habitación cada que un relámpago iluminaba esta antes de que fuera invadida nuevamente por las sombras.

Sus ojos azulados se movían de un objeto a otro, hasta que su vista se detuvo en el espejo que colgaba en la pared frente a su cama.
De repente una luz hizo que aquel objeto se iluminara, dejándole ver al muchacho, posiblemente por un cuarto de segundo, docenas de rostros con bocas abiertas y ojos ennegrecidos. Le miraban directamente, con sus cuencas oscuras fijas en su ahora pálido rostro.

Simplemente pasó...

¿Realmente vió eso?¿Había sido real?
Esas preguntas y otras parecidas habían invadido su mente impidiéndole a Kook dormir en lo que quedaba de noche.

A la mañana siguiente el chico apoderado por el miedo de volver a ver aquellas pupilas negras fijas en él, quitó el espejo y lo tiró a la basura. No le interesó si aquella visión había sido real o no, no correría el riesgo de que se volviera a repetir. Incluso, se deshizo de cada espejo de la casa, no importaba el tamaño...

Pasaron las semanas desde ese entonces y JungKook ya se había olvidado de aquel extraño suceso. En una de las usuales reuniones en casa de sus amigos, estaban todos allí comiendo golosinas y bebiendo refrescos a montones, por lo que el pelinegro tuvo que apresurarse a ir al baño.

Mientras estaba ahí, el grifo se abrió por sí solo y el chorro de agua comenzó a caer. Asombrado por eso, logró mojarse un poco el rostro en un vano intento de borrar de su mente lo antes visto, hasta que el agua comenzó a soltar vapor.
Una capa de humedad cubrió por completo el espejo frente a Kook y este lo miraba con detallada atención, mientras las palabras se formaban en el cristal...

"Por favor...vuelve a poner los espejos...extrañamos verte dormir..."

MIRROR ~ONE SHOT~Where stories live. Discover now