CAPITULO 9

14.3K 764 57
                                    

Naruto se encontraba entrando con baston bo en el dõjõ de la mansión Senju, había pasado tres días desde la traición de Mitzuki, con Sai en el hospital  y con los jounin resguardado el muro de la aldea la reunión con su equipo se pospuso una semana y Naruto aprovechó eso para entrenar, el se encerraba en el dõjõ después de ir a ver Sai al hospital o para dormir, eso preocupó un poco a los demás pero Hiruzen les explicó lo que paso y ellos decidieron darle un poco de espacio, ninguno preguntó nada pues el trauma de la primera muerte era dalgo que el tenía que resolver sólo.

El peliblaco se encontraba golpeado los muñecos con mucha fuerza y furia, estuvo así unos minutos hasta que rompió el bastón, suspirando con fastidio lanzó los restos a un rincón y fue a tomar otro a la armería, cuando regresó el el dõjõ se encontraba su madre con su traje de entrenamiento y una cara muy seria, el se quedó viéndola años ojos fijamente, después de unos segundos ella le hizo una seña para que la siguiera y el lo hizo sin refutar, salieron de la mansión y caminaron hacia un pequeño lago que se encontraba afuera de la mansión.

El peliblaco sólo vio con confusión a su madre la cual se detuvo frente a él. Su madre sacó un pergamino de su traje y lo dejó en el suelo, en una explosión de humo apareció un gran armario lleno de armas y equipo ninja. Eso le parecio más extraño pero cuando iba a hablar su madre lo interrumpió.

Kagami: toma un arma, tendremos un combate y después veremos en qué puedes mejorar.

Naruto: no estoy entendido.

Kagami: e decidió entrenarte.

Naruto: porque.

Kagami: eres, mi hijo y estás siendo objetivo de alguien, eres shinobi y yo no puedo estar todo el tiempo cuidándote así que lo único que puedo hacer es entrenarte para que te puedas defender.

El peliblaco no dijo nada y solo agarró su bastón y se alejó unos pasos de su madre, ella agarró unos nunchaku y se colocó enfrente a su hijo a una distancia de tres metros, ambos hicieron una reverencia y después agarraron sus armas más fuerte, se quedaron viendo unos segundos y el primero en atacar fue Naruto  el cual  intentó golpear a los pies pero ella lo esquivó  rápidamente el la siguió pero se detuvo ya que kagami  lo intentó patear.

El retrocedió rápidamente y se colocó en posición de defensa, kagami  se encontraba caminando alrededor de el analizando su postura, después de unos segundos prosiguió con su ataque., cerca de donde ellos se encontraban estaban Tsunade, Hiruzen, kurenai y Shizune analizando el combate atentamente.

Tsunade: es bueno usando ese bastón, pero aún así le cuesta mucho moverse con el.

Hiruzen: era de esperar, no esta acostumbrado a los combates rápidos.

Naruto trataba de esquiar los ataques de su madre pero ella era muy rápida, siguieron así hasta que kagami, desarmó a Naruto y lo mando lejos con una patada en el estómago, el peliblaco cayó en el lago, ella se paró a la orilla del lago después de unos segundos el peliblaco salió del agua intentando patear a su madre  pero ella rápidamente lo golpeó partiendolo en dos para que después se deshiciera en agua, kagami se sorprendió al ver que era un clon de agua, pero se recompuso ya que tubo que esquivar una bola de fuego que venía de en medio del lago en el cual estaba el peliblaco.

Con los espectadores, ellos se encontraban algo sorprendidos.

Tsunade: sorprendente, pero una mala idea.

Shizune: si, es sorprendente que use dos afinidades elementales a tan corta edad.

Kurenai: si, aunque el siempre a tenido un control sorprendente sobre el agua.

Tsunade: si, también es sorprendente que haya pensado un plan tan rápido.

Naruto corrió rápidamente contra su madre iniciando un combate de taijutsu aunque  aún se encontraba en desventaja ya que ella aún tenía sus nunchaku. Después de unos minutos de combate  Naruto logró quitarle los nunchaku y siguieron con su duelo de taijutsu por otros 5 minutos, kagami  logró lanzarlo de nuevo al lago cosa que fastidio más al peliblaco, ella inmediatamente esquivó un ataque con katana por parte de el peliblaco.

Con los espectadores.

Hiruzen: sorprendente, tenía un clon escondido.

Tsunade: si, pero ella lo vio desde un principio.

El clon siguió su su plan de alejar a kagami del lago, el lanzaba cortes a zonas vitales y ella los estaba fácilmente, después de unos segundos ella logró quitarle la katana y destruir el clon, con la katana desvió varios shuriken que salieron de los árboles.
Después de ese ataque hubo unos segundos de calma lo cual incómodo a kagami, después de que ella mirara a su alrededor Naruto salió debajo de ella apuntando una katana a su cuello, ella lo vio a los ojos y le sonrió levemente.

Kagami: yo gano.

El peliblaco, vio a su alrededor, y notó que estaba rodeado por 5 calles de su madre todos con las katanas  apuntando a zonas vitales. El solo suspiró con cansancio y bajo su katana, ella deshizo los clones y dio una pequeña carcajada, al ver la sonrisa de su hijo.

Kagami: veo que perdi.

Después de decir eso el peliblaco explotó sacando volando a kagami. Rápidamente Shizune corrió donde cayó kagami para curarla pero vio que solo tenía unas pocas heridas nada graves. De los árboles bajo Naruto, y detrás de el aparecieron los demás.

Hiruzen: buena idea usar papel bomba en un clon.

Tsunade: si, gran combate, felicitaciones, venciste a un jounin de élite.

Naruto: entonces, en que debo mejorar.

Hiruzen: mañana te lo diré, primero ay que ir a comer.

Tsunade: creo que los más apropiado será llevarlos a descansar.

Naruto: no vamos por ramen.

Fin del capítulo.

Solo abran cinco chicas en el harem de naruto. Ustedes escojan y talvez les haga caso.

Senju Naruto.Where stories live. Discover now