CAPITULO 17

2.3K 309 67
                                    

DEDICADO A:  @Argentino_12, @Pandorahero, @YewElFish1504,@MechePaico, @Chocopasita, @melypucca, @sofiyipal, @ohlivinonaprayer, @LeydiZuigaHerrera2, @ElisaHaddockFrost.

LOS QUE CASI ME LINCHAN: @HSweetcreature28, @chapa14, @AnonimoYM2003, @AnaBane0, @KatherineHerrera494, @isabellapotterv, @YuMaliciososviscos, @BloodLetters23, @AraVylema, @lioniana, @Jazsah, @Maviadrick.

                                                                                                 *** 

Tony abrió los ojos cuando el llanto imparable de Harley se escuchó por todo el pasillo.

Habían pasado solo dos semanas desde su último enfrentamiento, Steve había fijado un plazo de un mes, porque el muy bastardo estaría en la otra punta del mundo.

Con pasos cansados fue a la habitación de Harley y lo tomó en brazos.

Dos semanas y nada bueno se le ocurría.

¿Podría casarse por conveniencia?

No. Claro que no.

Meció al bebé, quien gorgoreó y rió cuando un aire salió de su culito, Tony sonrió y se dispuso a preparar una mamila.

En la cocina mientras calentaba la leche, su mente viajo a casi un año atrás.

***

Tony estaba preocupado por la inestabilidad mental de Greg, que ahora estaba de siete meses, en más de una ocasión, lo encontró golpeándose el vientre.

El mayor de los Stark sabía que su hermanito no estaba bien.

Había puesto sus expectativas en Grant, pero al final de cuentas, era un hombre normal, con miedo al compromiso. No había contestado ninguna de sus cartas, ni sus emails, nada.

Dejó de picar la verdura para la ensalada, cuando escuchó los gritos de Greg en la planta alta, dejó el cuchillo en la tabla y subió como poseso las escaleras. El castaño entró a la habitación y vio a su hermano tendido en el suelo, inconsciente.

Se acuclillo a su lado y empezó a hablarle.

¿Greg?—movió la cabeza de su hermano, sangre había en el felpudo y en su mano — mierda.

Stark llamó a la ambulancia.

No se preocupe joven, su hermano y el niño están bien —le dijo el paramédico.

Gracias — Tony se sintió viejo.

En la sala de emergencia suturaron la herida superficial de Greg, el joven doncel mordió un pedazo de tela, pues la anestesia podría dañar al bebé.

Greg y Tony discutieron en plena sala de hospital, Tony estaba cansado, las ojeras eran profundas y la falta de sueño no ayudaba.

Llevaba meses trabajando en su último proyecto, el proyecto Mark estaba casi listo, lo único que entorpecía su camino, era Osborn.

Toma —dijo alguien, sacando a Tony de su ensimismamiento, el castaño miró al hombre frente a él, el olor a café despertó el dormido cerebro del castaño.

Gracias— las manos de ambos se tocaron y electricidad les recorrió.

Stephen Strange —la sonrisa cínica del hombre se le hizo cómica a Tony.

Tony —la voz del castaño era tensa, todo lo relacionado con Greg lo tensaba.

Estoy listo, Tony, ¿Nos vamos?— la voz agría y amarga del menor de los Stark, despejo aún más el dormido cerebro de Tony, el doncel mayor se levantó del asiento y se despidió del extraño con un asentimiento de cabeza —te puedes creer, que ese medicucho, quiere que vea a un especialista, cree que podría tener algún daño, cerebro vascular por el golpe, le he dicho que se metiera su diagnóstico, por el culo, no estoy loco.

PAPÁ POR ACCIDENTEWhere stories live. Discover now