IX

384 43 9
                                    





El catorce de febrero llegó de golpe, el día de los enamorados y el cumpleaños número diecisiete de Freya estaban presentes.

Demetria aún se burlaba por la desgracia de su amiga al cumplir años ese día, y cuándo Niklaus se enteró de lo mismo, se encargaba de llevarla a los pasillos decorados con corazones.

―¿Quieres éste pastelito, Freya? ―preguntó Niklaus, quién le tendía un pastel con forma de corazón, Freya lo miró mal.

―¿Y si mejor te golpeo?

―No te amargues, es tu cumpleaños. ―dijo Niklaus mientras se comía el pastel. ―Tu familia es extraña, tú y Alec cumplen años en festividad.

―Tienes que ver el lado bueno. ―dijo esta vez Demetria, bebiendo jugo de calabaza. ―Alec cumple en Halloween.

―Eso viene perfecto con él, si cumplía en navidad no me quejo, porque me burlaría toda la vida de él.





















―Eso viene perfecto con él, si cumplía en navidad no me quejo, porque me burlaría toda la vida de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Freya aún no sabía porque su amiga elegía adivinación todos los años, Freya no creía en esas cosas. Lo que la rubio fresa no sabía era que en cada clase, a Demetria le gustaba desafiar a la profesora.

―Si fuera fin de semana, iríamos a Hogsmeade.

―Hogsmeade es peor que aquí en Hogwarts, todo está lleno de corazones, sobre todo en las tiendas.

―Al menos terminarás el día con astronomía.

A las nueve de la noche, los alumnos de Gryffindor y Slytherin de sexto año estaban en la torre de astronomía con telescopios y sus pergaminos.

―Febrero es un buen mes para ver la constelación el can maior, ¿Alguien sabe cuál es su estrella más brillante? ―preguntó la profesora, las manos de Lily Evans, Sirius Black (para sorpresa de muchos) y de Freya se alzaron. ―Freya.

―Su estrella más brillante es sirio. ―respondió, haciendo que Sirius la mire curioso y con el ceño fruncido, él quería decirlo. ―Debido al nombre de la constelación a la que pertenece, la estrella también es conocida como "estrella perro".

―Excelente, cinco puntos para Slytherin, ¿Qué otra estrella se ubica en ésta constelación? ―preguntó nuevamente, las manos de Freya y Lily se elevaron una vez más. ―Freya.

Wezen es otra estrella, también se encuentra Murzim, son la tercer y cuarta estrella más brillante del can maior.

―Perfecto, otros cinco puntos para Slytherin. Éste mes trabajaremos con la can maior, y cuando febrero termine tendrán que hacer una presentación sobre la constelación en un pergamino.

𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚙𝚒𝚊 | 𝚂. 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔 *cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora