En el cráter que antes fue un pueblo humano.
No hay nada no importa cuanto investiguemos, no hay rastro de magia- dice un mago a Maik quien miraba el cráter con una mirada seria.
Tal vez no fue magia- dice Maik serio.
Que, que no fue magia- dice un investigador en shock a Maik.
Recuerden que yo vengo de un mundo distinto, que ustedes me invocaron aquí, en mi mundo no existe la magia pero si distintos tipos de energía, desde la cósmica hasta la mas básica, puede que esto sea una energía de ese tipo, alguien que aprendió una nueva magia- dice Maik serio mientras mira el cráter, será mejor que volvamos al reino y avisemos de eso- dice Maik serio mientras barios magos se acercan y hacen un circulo mágico para luego todos desaparecer y aparecer a las afueras del reino, que demonio- dice Maik al ver como las personas estaban en pánico y había una gran nube de polvo alzada.
Que acabad e pasar- dice un mago a uno de los guardias.
Fuimos atacados, algo traspaso la barrera e impacto con el reino, estimamos que destruyeron un 4 o 5% del reino- dice el guardia con miedo.
Hay rastros de magia- dice Maik rápidamente.
No, no la hay- dice un guardia con miedo.
Eso comprueba mi teoría, es una nueva magia, lo único capas de traspasar la barrera es una magia o energía que no conozcamos- dice Maik serio y los magos que lo acompañan tragan saliva, pero porque atacar ahora- dice Maik serio.
Hace cuanto fue el ataque- dice un investigador a un soldado.
Hace una hora- dice el soldado a el investigador, el rey ya esta preparándose para otro posible ataque- dice el soldado rápidamente.
No los atacaron seguido- dice Maik en su mente, que intenta hacer el nuevo rey demonio, si esto es obra de el que esta plañendo, ninguno de mis compañeros estaba aquí, el pudo atacar el reino entero, pero solo ataco en trozo de la ciudad, acaso esta probando su poder, estará jugando simplemente- dice Maik en su mente mientras inicia a caminar hacia el lugar destruido y los magos e investigadores lo siguen.
En un bosque en algún lugar del mundo.
Según tengo entendido los humanos tienen un dios que los ayuda y les da poder mágico para derrotar el mal, las demás razas también tienen uno, pero nunca oí de que los demonios tengan uno- dice Kronos sentado en una rama de un árbol pensando, pero si consigo que haya un dios que ayude a los demonios las cosas serán mas fácil, no tengo muy claro como es que funciona eso de las religiones aquí, así que será mejor investigar- dice Kronos serio parándose mientras desaparece del lugar y aparece en un callejón en el reino humano, y que mejor lugar que el reino humano- dice Kronos en su mente sonriendo mientras ve como las personas siguen en pánico, ese es- dice Kronos mirando al héroe humano, estado de criatura- dice Kronos mientras mira a el héroe humano quien esta ala lejanía con un grupo de magos.
Nombre- Maik Roser. Nivel- desconocido. Raza- humano invocado. Mundo original- RH49. Edad- en su mundo 15 años, en este mundo 20 años. Trabajo- héroe del reino, futuro rey.
Vitalidad- desconocido de desconocido. Maná- desconocido de desconocido. Fuerza- desconocida. Defensa- desconocida. Ataque mágico- desconocido. Agilidad- desconocida. Defensa mágica- desconocida. Velocidad- desconocida. Inteligencia- desconocida. Sabiduría- De otro mundo. Estado- pensativo, preocupado, alterado, enojado.
Altura- 182 centímetros. Agresividad- cuando atacan lo que el protege. Magias aprendidas- desconocidas.
Habilidades- desconocidas. Inmunidades- desconocidas. Esposa- Reía, Edad 28 años. afiliación- aventurera, princesa del reino humano. Hija- Tamari, edad 13 años. afiliación- aprendiz de maga, estudia en la academia mágica de las Rosas.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Rey Demonio.
AdventureHace muchos años en un mundo desconocido El rey demonio estaba por dominar el mundo pero antes de que lo lograra un héroe fue invocado y este con su gran poder logro derrotar al rey demonio y dejar casi extintos a los demonios, después de muchos año...