Capítulo 5

9.7K 559 129
                                    

Jade's POV

Me acerqué a Tori mirándola fijamente a los ojos. Quería saber qué pensaba, quería saber qué sentía... por mí. La miré como si sus ojos tuvieran la respuesta, o como si a través de ellos pudiera leer su mente, pero nada.

Me alejé hasta una de las mochilas, la que no estaba siendo usada por el pie de Tori. De ella saqué algunos snack y comida chatarra que había traído, volví hacia Vega y le alcancé uno de los paquetes, yo abrí el otro y me senté frente a ella.

-Es todo lo que traje, lo tomas o lo dejas -le dije al ver que miraba la bolsa de papas sin sacar ninguna de ellas.

-No era esto a lo que me refería -me dijo seductoramente. ¿Me estaba provocando? ¿Victoria Vega me estaba provocando? Bueno, si a ella le gusta jugar... juguemos.

-Ten cuidado con lo que deseas, Vega -le dije con una semi sonrisa, mirándola malévola y seductoramente al mismo tiempo. Creo que Vega se asustó por lo que dije ya que comenzó a comer como loca sus papas, yo solo sonreí triunfalmente.

-Entonces, ¿nunca te gustó Beck? -Me preguntó rompiendo el silencio que había formado. ¿Qué tanto tenía con Beck? Acaso le gustaba o algo porque no podía para de hacerme preguntas sobre él. Claro, eso era. A ella le gustaba Beck y yo solo estaba aquí perdiendo el tiempo...

-Ugh, Vega. ¿Por qué te interesa tanto? -No pude evitar sonar algo molesta.

-Uhh... pero no te enojes, solo preguntaba... -dijo ella algo tímida y cohibida por mi enojo.

Suspiré.

-Al inicio de la relación me gustaba, realmente me atraía y no puedo decir que no lo amaba, porque realmente sí lo amé. Pero últimamente todo ha sido pelea, o incomodidad entre nosotros. Hemos estado dos años juntos, ya era hora de buscar algo de libertad entre nosotros.

-Oh, ya veo... -dijo suspirando. Qué era lo que veía, odiaba cuando decía esas cosas, es que no podía descubrir qué era lo que pensaba de mí-. Pensé que terminaste con él por una chica -finalmente soltó lo que le recorría la mente, era eso... Cómo le decía que sí, que era verdad. Había terminado con él por ella, por Victoria Vega, pero cómo se lo decía... Lo había imaginado todo el camino, la forma en que le diría que le gustaba, pero ahora que estábamos en la cima, se había caído toda mi determinación y no. No sabía cómo decirle... aunque era tan simple como un Tori, creo que te amo. Pero no, eso aún estaba mal... creía que la amaba. Lo sentía, era verdad, no era solo un maldito presentimiento.

-Puede ser... -le comenté tratando de introducir el tema para dejarle una idea.

-¿Puede ser? -Me preguntó con su tierna cara de curiosidad.

-Puede ser que haya llegado una chica a mi vida y me haya quitado toda la inseguridad que alguna vez llegué a tener, que sus molestosas apariciones preguntando cada día cómo era que me encontraba, aun cuando la insultaba en cada una de aquellas ocasiones, fueran las que más espero todos los días. Puede que esa chica me provoque algo que nunca había sentido antes y me asusta, me asusta pensar que esa chica solo me ve como amiga o que si esa chica acepta, todo saldrá mal. -Le dije todo en un susurro, en un hilo de voz mientras la miraba a los ojos. Tenía ganas de decir que esa chica que tanto adoraba, a pesar de no tenerla, era ella, pero no sabía cómo podría llegar a reaccionar.

Nos quedamos en silencio unos segundos. Yo creía que había sido bastante directa y Tori parecía estar atando cabos sueltos.

-Eso es lo malo del amor... -me respondió eventualmente- te terminas enamorando de alguien, y corres el riesgo de que no te corresponda. Luego tienes que sufrir en silencio para no parecer como si la otra persona realmente ganó -¿de qué hablaba Vega? Me lo había dicho tan sinceramente que tengo la suposición de que se trata de ella. ¿Tori está enamorada? ¡¿De quién?!

Te amo de la Misma Manera...Where stories live. Discover now