Capítulo 36

386 60 5
                                    

Fran estaba teniendo un buen día.

Comenzó con el pie derecho cuando se despertó y descubrió que los esclavistas sin extremidades que habían encerrado en el armario y olvidado habían muerto y se convirtieron en zombis sin el uso de ninguna [Magia de Nigromancia], lo que significa que desarrollaron sus propias Piedras Mágicas. . Ella no estaba completamente segura del proceso, pero bueno, libera Magic Stones.

Después de eso fue un gran desayuno, con tocino fresco hecho de uno de los Kipines que mataron en la mazmorra, que tenía uno de los gustos más interesantes. Era como el pollo, pero también un poco de puerco, y tiene la cantidad justa de grasa crujiente que se adhiere para enriquecer el sabor sin estropear la textura.

Luego llegaron al Gremio de Aventureros para encontrar tres misiones de recolección de materiales en el tablero que ya habían completado, así como una misión de exploración que les dio una buena excusa para volar una vuelta alrededor de un claro cercano, dejándolos en paz sobre el paisaje encima de Archer mientras comían casualmente bolas de arroz.

La misión hizo que se toparan con un grupo de bandidos que eran algo fuertes, o al menos superiores al promedio, y uno de ellos tenía una Habilidad única llamada 'Localizar objetos de valor'. Fran guardó sus cuerpos lejos, planeando ver si ella también podría convertirlos en muertos vivientes, para robar sus habilidades.

Almorzaron justo después de la batalla, una gran cantidad de sándwiches que Archer había preparado para ellos, antes de 'convencer' a uno de los bandidos sobrevivientes para que los llevara de vuelta a su escondite. Un montón de golosinas allí, y más bandidos para luchar. Fran y Art escogieron una caja de especias sin marcar y una caja de joyas que pensaron que nadie echaría de menos como premio, pero dejaron el resto para los Caballeros de la Ciudad. Una disculpa secreta a su comandante, que parecía ser amigo de Amanda, por haber convertido su cuartel general en un pantano a principios de semana.

Después de informar nuevamente, Fran y Art se reunieron con Amanda y ella les enseñó un juego. Era como el voleibol, solo usando [Magia del viento] en lugar de tus manos y con una bola de cuero más audaz en lugar de una pequeña. Fue una gran práctica y muy divertida, aunque se comió rápidamente en su Mana. Se suponía que debía enseñarles a las niñas cómo usar [Wind Magic] para inmovilizar efectivamente objetivos grandes, algo que [Wind Magic] hizo mejor. El juego resultó en la clasificación personal de [Wind Magic] de Fran hasta el nivel 6, seguida rápidamente por su [Magic Lightning].

Luego vino su segundo almuerzo, ramen con carne de Kipine y caldo hecho de huesos de dragón, tanto como podían comer.

Sí, Fran estaba teniendo un muy buen día.

"Entonces, ¿qué quieres hacer el resto del día?" Art preguntó mientras se recostaba en su asiento, acariciando su estómago y emitiendo un fuerte eructo.

"Nn ... no lo sé". Admitió Fran. Ya habían hecho la única misión del día que parecía interesante y comieron todo lo que sintió que su estómago podía aceptar cómodamente. Realmente no tenía ganas de ir de compras, ya que no sería lo mismo sin Amanda, que tuvo que ir para ayudar a administrar el orfanato.

El orfanato no era exactamente uno de los lugares favoritos de Fran.

No era que fuera un mal lugar ni nada. Fue solo que las personas que ayudaron a Amanda a ejecutarlo la miraron fijamente, lo que hizo que Fran se sintiera incómoda. También estaba llegando a comprender que no podía jugar exactamente con los otros niños muy bien. Su fuerza y ​​reflejos la hacían diferente a ellos. Sus estadísticas crudas eran casi cien veces mayores que las de ellos. Si no tenía cuidado, podría lastimarlos accidentalmente con solo estrecharles la mano.

Una espada llamada Archer Where stories live. Discover now