Capítulo 1

1.2K 71 30
                                    

Se podía decir que era otra casería "normal" para los winchester pero, ¿que es lo realmente normal para esos dos?

Cas les había pasado información acerca de las desapariciones en un pequeño pueblo de Cansas, ocurridas apenas hace una semana atrás. Lo peculiar de estas desapariciones era que los individuos eran jóvenes de entre diesiocho y veinte años, pero eso no llamo la atención de los cazadores, si no que en la escena del crimen dejaban siempre una rosa blanca y el cuerpo intacto del desaparecido.

Pero esas personas quedaban automáticamente en un sueño del cual aun no desperataban.

Tenían sus sospechas, ¿un genio talvez?, pero y ¿porque regresaban los cuerpos?, lo único que si tenían claro era que matarían a ese hijo de perra.

-Dean llevamos viajando muchas horas,¿podriamos parar?

-sammy deja de quejarte, no has hecho nada productivo.

-porque tu-lo señalo-¡no me dejas conducir!

-no me refería a conducir-le susurro de manera sensual y le guiño un ojo mientras salia  del impala riéndose a carcajadas por la cara roja y abochornada del menor. Hacia un mes atrás que Dean le insinuaba cosas en doble sentido y se comportaba extraño pero sam no sabia porque ,aunque eso no evito que comenzara a seguirle el juego,pero para que decir que no amaba (en secreto)la cara pecosa sonrojada.

A veces los visitaba Crowly (aun se preguntaban porque) y muy rara vez castiel (con su gracia restituida era un ángel hecho y derecho otra vez) pero volvieron a ser Dean y Sam, Sam y Dean como debe de ser.

Llegaron a la recepción del motel y una joven los atendió.

-Un cuarto

-claro, em ¿cama king size ?-preguntó la joven desilucionada y viendo demasiado a Dean mientras sostenia con una mano las llaves del cuarto king size y en la otra el de dos individuales de manera coqueta.

-N...

-¡claro!-sam no dejo terminar al rubio-¿O no cariño?-el mayor estaba muy sonrojado y avergonzado

-s-a-a-m- balbuceo nervioso al ver a la joven esperando su respuesta

-¿Que ocurre querido?- sam si que actuaba bien

-toma-remos la-s indivi-duales-dijo el rubio con la cabeza gacha y casi corriendo al cuarto mientras dejaba a una triste recepcionista viendo por donde el se fue.

-Lo diré solo una vez, ÉL es MIO, ¿entendiste?-remarco  las palabras el y mio con posesión.

-El no dijo que si- la mujer no cedió tan fácilmente

-Pues lo siento- lo dijo con falsa pena-pero aquí el lo tiene hoy y SIEMPRE soy yo!-lo dijo con triunfo al ver como la mujer bajaba la mirada derrotada.

Sam camino a paso lento al cuarto y cuando llegó toco la puerta.

-D, soy sam- y dean abrió la puerta no sin antes

-perra

-imbecil

Ambos sonrieron .

De celos y otras cursileriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora