28

6.3K 363 63
                                    

Capitulo 28: Presentación

Mis nervios aumentan de manera prominente. Le estaba por responder cuando por arte de magia tocan la puerta y me sobresalto, no se si tomarlo como algo bueno o malo porque estábamos en una imagen bastante comprometedora.

-La puta madre ya es tarde, llego mi vieja -le susurro y abre sus ojos como platos- Escondete allá -le señalo el baño y va corriendo- Me acomodo como puedo el pelo y abro la puerta.

-Con quien estabas? -niego desentendida- Hay olor a hombre.

-Capaz me quedo olor porque estuve con Mateo Ma -me asiente no del todo convencida.

-Igualmente te aviso que yo no tengo problema, que venga cuando quiera, lo quiero conocer -mientras habla busca alguna señal en la pieza y levanta sus cejas, la puta madre que vio- Y su ropa en la cama? -ríe y yo me muerdo las uñas- Mateo, si tienen hambre bajen a cenar que pedí unas pizzas -habla mas fuerte y cierra la puerta.

-Boluda me va a odiar -sale de su escondite con cara preocupada, amo que quiera dar una buena impresión- Encima esta mi ropa ahí -se agarra la cabeza.

-No importa amor si ni se enojo -lo abrazo colocando mi cara en su pecho descubierto- Cambiate así vamos -asiente y agarra su remera- Eu, que me querías preguntar? -le digo con voz temblorosa.

-No nada, era una pelotudez -habla arrepentido y yo casi muero de la emoción- Vamos linda -me agarra de la mano mientras peina su cabello, que ternura.

Salimos de mi pieza y vamos a la cocina en donde mi madre abría las cajas de pizza que compro en mi lugar favorito a la par que mi hermano esperaba su porción. Ella todavía tenia el uniforme del hospital y se la veía cansada. Cuando nos ve se acerca a mi novio y lo abraza para luego hacer señas de que nos sentemos. La cena fue genial, charlábamos de muchas cosas y mi mama le sacaba información de a poco a Mateo pero el respondía tranquilo sin darse cuenta que lo estaba probando.

-No, deja que lavamos nosotros -habla rápido mi novio cuando la mayor empieza a lavar los platos- Debes estar muy cansada.

-La verdad que si, gracias por ser tan considerado Mateo -sonrió satisfecha y se fue, mi hermano nos miraba raro.

-Qué? -le pregunto mientras llevábamos los platos al lavavajillas.

-Ustedes ya tuvieron sexo? -nos miramos con Mateo y le tiro el repasador con el que secaba los platos que mi novio lavaba, hacíamos un buen team.

-Nene, como sabes que es eso? -le pregunta y levanta sus hombros.

-Porno -me susurra mi novio y reímos los dos- Respondiendo a tu pregunta, si -le pego, como le va a decir eso.

-Che Mateo, vos me podrías  responder algunas dudas que tengo? porque no tengo papa para preguntarle -me dio un poco de tristeza su comentario- De chicas, porque parece que vos sabes bastante.

-Que no va a saber el gato este -me mira serio, odia que le diga así cuando si lo era, antes de que estemos juntos.

-Obvio loco, cuando quieras te respondo todo -chocan las manos y el pequeño se va a su pieza- Bueno, esto fue mejor de lo que esperaba -habla suspirando.

-Te quiero mucho mucho mucho mucho -lo abrazo colocando mis piernas en su pecho.

-No puedo hacer nada si esta toda tu familia -bufo enojada.

-Desde cuando sos correcto vos?.

-Desde que te conocí a vos y me cambiaste un montón.

𝗡𝘂𝗱𝗲𝘀 ; 𝗧𝗿𝘂𝗲𝗻𝗼Where stories live. Discover now