(14) Hotel

2.7K 135 62
                                    

Llegó el día, era momento de pertenecer a los 2 grupos más grandes de influencers, Cami estaba demasiado emocionada, Nick Bean iba a recogerla personalmente para llevarla y a mí aún no me habían confirmado ni la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el día, era momento de pertenecer a los 2 grupos más grandes de influencers, Cami estaba demasiado emocionada, Nick Bean iba a recogerla personalmente para llevarla y a mí aún no me habían confirmado ni la hora.

- Tranquila Valen, ya te llamará Thomas, has sumado más seguidores estos días, no van a perderte - Cami colocó su mano sobre mi hombro en señal de apoyo.

- No estoy segura Cami, Thomas no me ha respondido desde ayer en la mañana, ¡lleva un día sin responderme! - nomas estaba un poquito desesperada.

Ya eran las 10AM, Nick ya había llegado a recoger a Cami, la ayudé con sus maletas, aunque Bean fue muy caballero al cargarlo todo solo.

- Hola Valentina, mucho gusto en conocerte, Thomas ¿a qué hora viene? - Bean preguntó intrigado.

- No me ha dicho aún, pero no se preocupen, vayan - me dirigí a Cami - amor, te iré a visitar ¿sí?, no pongas esa carita de tristeza, igual nos veremos en la u.

- Hemos estado juntas tantos años y ahora no verte todos los días se me hace difícil, te veré pronto, videollamada todos los días ¿ok? - Cami puso su dedo en mi nariz.

- Ok, te quiero - nos abrazamos.

- Discúlpenme por malograrles el momento, pero ya - Cami interrumpió a Bean.

- Sí, ya nos vamos, te quiero Val - subieron al auto y se despidieron.

Vi como el auto que se llevaba a mi bestie se alejaba, toqué todos mis bolsillos y no encontré mi celular, subí inmediatamente a la habitación y justo había una llamada entrante, rayos, número desconocido.

- ¿Hola? Buenos días - contesté rápidamente.

- ¡Ya contestó!, ¿Valentina? ¿Eres tú? - esa voz.

- Mmmm... sí, soy yo, perdón ¿quién habla? - me senté en la esquina de la cama.

- Oh cierto, lo lamento, soy Chase de la Hype House, estoy afuera del hotel, vengo a recogerte, dime el número de tu habitación para ayudarte a bajar tus cosas - tanta fue mi emoción que me llevé el dedo a la boca para morder y evitar gritar de la emoción.

- Oh Chase, sí, es la habitación 407 - respondí sobándome el dedo.

- Ok, ya subimos, ahí te veo.

Chase colgó la llamada, el problema es que habló en plural, ¿con quién habrá venido? Claro, con Thomas, pero él me hubiera llamado, a él si lo tenía agregado. Mis pensamientos tontos fueron interrumpidos al escuchar la puerta.

- ¡Voy! - grité.

Abrí la puerta y eran los dos chicos más lindos de la Hype, Chase y Nick, estos dos eran inseparables, como la uña y su manicure, infaltable. ¡QUÉ GUAPOS POR DIOS!

- Hola Valentina, perdón por venir sin avisar, recién me entero que Thomas no te avisó - Chase se llevó la mano a la frente y nos quedamos parados en la puerta, perdón, es que me puse muy nerviosa.

- Sí, creí que vendría él, bueno lo esperaba a él, no sabía qué vendría... - ví como Nick miraba la habitación y me di cuenta que no los había hecho pasar - Ay Dios, lo siento, pasen.

- Creí que nos íbamos a conocer en la puerta - Nick rió y me derretí por dentro.

- Ya Nick, déjala, dime cuáles son las maletas qué hay que bajar - dijo observando el cuarto.

- Bueno son esas 3 nada más - señalé y Nick alzó una ceja - Bueno, para una mujer es poco.

- En eso tienes razón, pero tranquila, cuando nosotros viajamos por unos días, llevamos una maleta completa - Chase reía.

- Sí, llevamos mucha ropa a cualquier sitio - la sonrisa de Nick me llenaba el alma y el estómago de mariposas.

- Bueno, no pude traerme todo el closet... - me sentí estúpida al decir eso - ammmm... - qué incómodo.

- Creo que ya debemos ir avanzando Chase, tenemos que llegar antes del almuerzo - Nick golpeó en el brazo a Chase.

Chase solo asintió y cogió una maleta, Nick cogió las otras 2, yo solo me sentía demasiado avergonzada, no entendía qué me pasaba, esos dos realmente consiguieron ponerme MUY nerviosa. Cogí mi celular, guardé mi laptop en la mochila y procedimos a retirarnos de la habitación.

Solo a Él [Nick Austin] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora