[VI] Han pasado 7 años desde aquel día

20 3 0
                                    

Miraba hacia afuera desde la mesa del local de dangos, había ido con el equipo para descansar del entrenamiento, mientras que hablaban entre ellos y seguía mirando por la puerta en una especie de trance.

Ya han pasado 7 años de desde aquello. -Susurre para mi. -

Mire de rojo a shikadai que reía con ganas y ponis una sonrisa feliz, en ese momento cogí un palillo de dangos y lo lleve a mi boca comiendolo.

Era un trasto de pequeño,no le gustaba bañarse, no le gustaba comer lo que le preparaba para  el todo es un fastidio pero hice todo lo que pude para criarlo bien, al final se ha convertido en genin, de eso me alegro, espero que se haga fuerte para su bien.

Al rato Inojin me llamó y reaccione sorprendido para luego poner una sonrisa nerviosa.

Dime Inojin. -Hable cogiendo mi vaso de té rojo y bebiendo de el. -

La misión. -Dijo el rubio. -

Oh si claro la misión. -Susurre quedando pensativo. - Pues nos iremos a kirigakure a detener a una banda de ladrones.

Los tres pusieron atención a tod cuanto explicaba, ellos se limitaban a asentir y hacer alguna que otra pregunta.

Al siguiente día partimos a la  misión hacia kirigakure, íbamos por un sendero cobijado por las sombras que les proporcionaba las ramas de los árboles, era verano por lo que yo me asaba  de calor aún teniendo el pelaje corto igualmente iba atento por si nos hacían una emboscada.

Todos iban con trajes cortos menos Choucho que como su traje era de verano no le hizo falta cambiarse. Al rato nos paramos a descansar y por petición de Choucho a comer, sacamos las cosas y a la sombras de un árbol comimos lo que llevábamos.

Me tumbe un momento bajo la Copa del árbol y entonces note un paño húmedo sobre mi cabeza.

ummm? -Gruñi en señal de no entender nada. -

Shikadai se había alejado donde estaban Inojin y Choucho por lo que supongo que fue el quien me puso el paño.

Gracias. -susurre para mis adentros. -

Descansamos por un buen rato para luego volver a nuestro camino para llegar a la aldea, después de llegar y hablar con el kage de la aldea nos pusimos hacer guardias de una hora cada uno rotando, al final los bandidos aparecieron y nos desplegamos en grupo de dos.

Estos eran dos moles enormes de músculos pero eran lentos a pesar de la fuerza que tenían, al final los dejamos fuera en O. K. para reportar que ya podían cspturarlos,una vez capturados por los joujin de su villa, nos nosotros volvimos a Konoha a dar nuestro reporte final.

Hijo Adoptivo Where stories live. Discover now