Sorpresas y peleas.

427 35 4
                                    

Narra Antonio.

Ha pasado un mes desde que la marina se entero de nosotros y que estamos alejados de nuestra familia ya que los soldados nos tienen controlados, vayamos a donde vayamos ellos vienen, si fuera una persona normal no los notaria, pero como crecí en un mundo lleno de peligro se identificar cuando alguien me sigue, así que para no levantar sospechas dejo que me sigan todo lo que quieran, claro que los únicos lugares a los que he ido han sigo a bares y a ver a Ian.

Pero siempre que voy con Ian evito encontrarme con Lucia ya que sus palabras aun me duelen, se que ella no tiene la culpa de hecho tiene razón, pero eso no quita que duela, he querido tomar el consejo de mi hermano y hablar con alguien, pero no se siento que no es lo correcto que si de por si he hecho cosas malas con esto de acosar a una novicia ahora si me iré al infierno, ademas de que nada ni nadie me asegura que ella sienta algo por mi.

Oigo un grito de mi mama, por lo cual salgo de mi cuarto y voy a la sala, al llegar veo que solo faltan Edgar y Andy, me siento a un lado de Aris, en eso entran.

-¿Qué pasa?- pregunta Aris seria.

-El comandante Alfredo se acaba de ir y me dijo que por fin el día de mañana se retiraran los soldados.- dice mi mamá sonriendo y todos suspiramos de alivio.

-Pero lo mejor sera no ir con nuestras familia por al menos una semana más.- digo serio.

-Anto tiene razón, no podemos confiarnos tan rápido.- dice Andrea seria.

-Pero Alfredo dijo que él ordenara que se vayan, así que podemos irnos pasado mañana.- dice mi mamá seria y ruedo los ojos.

-¿Vas a creer más en él que en nosotros?- pregunta Edgar indignado. -Perdón, pero nosotros crecimos en este mundo y sabemos como funciona, así que no nos iremos con ellos hasta que estemos 100% seguros que los estúpidos soldados se retiraron.- dice molesto y ella suspira.

-Bien.- dice seria. -Hay otra cosa que quería comentarles.- dice algo nerviosa.

-¿Qué pasa?- pregunto serio, me molesto mucho que confíe mas en Salas que en nosotros que ya sabemos con se manejan las cosas en este mundo.

-Esta noche vendrá a cenar con su pareja y la hermana de esta, por favor quiero que se comporten.- pide y Aris se para molesta.

-Estas mal si crees que podre ser amable con la persona que quiere atrapar a mi familia.- dice enojada y no podre estar más de acuerdo con ella.

-Entiendo eso, pero él es un viejo amigo mio.- dice mi mamá algo desesperada.

-Esta bien, nos comportaremos, pero no quiero que vuelvas a ver a ese amiguito tuyo.- dice Edgar enojado.

-Tu no eres nadie para prohibirme cosas.- dice indignada. -Pero esta bien.- suspira. -Llegaran en dos horas.- dice seria y sale de la sala y mis tías salen detrás de ella.

-¿Por que aceptaste?- Le pregunta Aris molesta a Edgar, aunque para ser sinceros tengo la misma duda.

-Porque es mejor mantenerlo cerca, es él enemigo de nuestros padres así que podremos fingir que no tenemos nada que ver con sus negocios.- dice serio y ella suspira.

-En eso tienes razón.- dice resignada y asiente.

-A mi no me parece que ella tenga mucho contacto con él.- digo molesto, ademas de que esa "amistad" nos puede traer problemas con nuestro padre.

-A mi menos, pero por el momento tenemos que aguantarnos.- dice cansado.

-Voy a salir antes de que llegue ese imbécil.- digo enojado y tomo mi celular, salgo de la casa dando un portazo, no puedo aceptar esa idea, me subo a mi carro y comienzo a manejar en dirección a la casa de Ian, en eso suena mi celular. -Bueno.- digo enojado.

Amor imposible-Legado EspinosaWhere stories live. Discover now