🌑 1 🌑

1 0 0
                                    

"Y hay estaba yo, en el espacio infinito, sintiendo como mi espalda ardia apliándose hasta todo mi cuerpo, solo sintiendo ese ardor, podía distinguir como algo sobresalía de mi espalda, algo que era pequeño, pero poco a poco seguia creciendo y se seguía abriendo cada vez más y más podía notar como salía sangre alrededor de aquella cosa extraña, y de repente... "

Desperté por aquel pitido del despertador, totalmente cansada por aquel sueño me doy la vuelta para apagarlo, y cerrar mis ojos un momento para caer en cuenta que ya desperté de aquel sueño me hizo sudar hasta por las orejas.

Después de caer en cuenta me levanto y me mareo por levantarme de prisa (lo normal), camino hacia mi clóset y busco lo más sencillo para un primer día en mi tercer año de secundaria, solo opté por un pantalón blanco con una camisa de color beigue con un estampado de flores, y unas tenis blancas con una chaqueta azul un poco oscuro si llega a hacer frío, ya que el invierno se aproxima y no quiero quedarme congelada el primer día de clases.

Después de elegir mi oufitt de hoy, me dirijo al baño de mi habitación y me surmejo en la tina. Pasaron aproximadamente unos 15 minutos y yo ya me encontraba envolviendo mi cabello en la toalla. Salí del baño y empezé a ponerme las prendas para encaminarme a las interminables escaleras, en realidad son como unos 19 escalones pero para mi, entrar y salir de mi cueva en un recorrido de apróximandamente 19 escalones, cansa, pero bueno, yo elegí mi habitación en la segunda planta, ahora a sufrir consecuencias.

Saludo a mi madre que se encuentra cortando fruta y poniéndola en un pocillo para mi hermanita Clara de 2 añitos, ella se encuentra con los ojos cerrados recostada sobre su bazos que se encuentran apoyados en la isla de la cocina sentada en un taburete un poco alto, lo suficiente como para que mi hermanita puede sentarse con ayuda de un banquito y quedar cómoda para comer. Por otro lado, mi hermana Cassandra se encuentra viéndo su teléfono, la saludo a lo que esta responde un "Hola enana" no soy enana ni nada por el estilo, pero para mi hermana a la edad de 14 años tienes que medir por lo menos un metro cuarenta, como todos en mi familia lo fueron, excepto los primos menores y mi hermanita, lo cual provoca que todos en la familia me digan "Enana". Por otro lado, mi hermano Alex, seguro anda durmiendo, y mi padre, seguro en su despacho haciéndo cosas de abogados.

Después de saludar a mi madre y mis hermanas me dirijo a sentarme al lado de mi hermanita dándole un beso en su cabello todo enredado. Mi madre me sirve unas tostadas con un jugo de naranja.

-Provecho cariño- Dice la hermosa mujer castaña de ojos marrones claros, que mide aproximadamente un metro sesenta, alta, pero hermosa.

-Gracias mami- Repondo lanzándole una sonrisa llena de amor, paz, tranquilidad, y hambre, a no lo último no.

20 minutos después de terminar de comer y tener una pelea cariñosa con mi hermana sobre el magnífico tema de "Quién llega primero a el colegio", empezó como todas las peleas, tranquilas, y luego agresivas hasta llegar al punto de darse cuenta de lo bipolar que es la persona y tu persona, y reir hasta ya no poder respirar y tu madre se preocupe y te laze una tostada, a no, creo que solo me pasa a mi y a mi hermana.

Después de todo eso subo devuelta los 19 escalones interminables para llegar a mi habitación, no sin antes pasar por el despacho de mi padre y desearle los buenos días. Me cepillo los dientes y me hago una coleta un poco alta, ya que no se peinarme como las creídas, que se hacen un elefante en el cabello, raro, pero cierto. Acomodo mi mochila y meto libros de física, lengua, educación física, matemática, lo normal, pero lo hago guiándome por el año pasado, ya que no tengo mi horario y eso me estresa, por si algo se me olvida no me gustaría llamar a Cassandra para que busque algún libro, libreta, lapiz, y mas. Meto algunos libros que no tienen nada que ver con las clases, sólo libros para entretenerme, y si, soy come-libros.

Me acabo de dar cuenta que no me he presentado, soy Abby Owen, soy una humana normal que tiene sueños extraños de ángeles, tengo 14 años, y si, no soy una loba, por mas que mi familia sean lobos de muchas generaciones, no tengo la edad suficiente para ser una loba, eso puede pasar cuando tenga 15 o 16 años, según la mitología de licántropos. Soy un poco baja y mi cabello es rubio y mis ojos verdes.

 Holaaaa, ¿Les gustó? Espero que si, me voy porque son las 12:06 am JAIJAKSJASKJ, pero, les dejo una foto de la habitación de Abby, ¡byeee!

 Holaaaa, ¿Les gustó? Espero que si, me voy porque son las 12:06 am JAIJAKSJASKJ, pero, les dejo una foto de la habitación de Abby, ¡byeee!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🌑 La Loba Ángel 🌑 (COMPLETA) #1TEMPWhere stories live. Discover now