solo 32

2.1K 248 37
                                    


Cuando deje a Izuku en aquel callejón pensé que estaba libre y estuve feliz durante un mes, pero cuando más pasaba el tiempo más sola me sentía, Mitsuki dejo de hablarle y me puso triste y solo, pensé que ese era el motivo de mi mal estar pero depuesto de un tiempo, me di cuenta que no era por eso.

Le echaba de menos, de cierta manera extrañaba aquella sonrisa alegre que me daba todas la mañanas, como me miraba con aquellos ojos tiernos de color verde y esa voz dulce llamándome por mi nombre.

Estuve tantos años haciéndome la misma preguntas una y otra vez, ¿Acaso sirvo como madre? Porque ninguna madre le haría eso a su hijo pero yo lo hice, soy un monstruo.

Fue de lo peor, no podía soportar ver la cara de Izuku me recordaba tanto a él a mi ex marido, el que me puso los cuernos y me abandono con nuestro hijo, ese día sentí que algo me rompió en mi, y me arrepiento de haber sido tan infantil de haber sido egoísta.

Pero cuando empece mi nuevo trabajo le conocí a él.

Recuerdo bien ese día, estaba mal cuidada y apenas comía y él se dio cuenta y empezó a darme de comer, pero yo no cambiaba seguía sintiéndome sola y vacía.

- ¿QUE TE PASA? - Grito aquel hombre que estaba delante de mí. 

- No me pasa nada.

- No me mientas, siempre estás así con esa  mirada vacía y esos ojos sin luz, dime quien te hizo daño.

Comencé a llorar y le conté todo, pero él en vez de alejarse de mí, se quedo a mi lado y me ayudo a encontrar a mi hijo a mi único hijo. Habíamos informado a la policía y todos lo días ponía carteles de búsqueda, tenía la ilusión de tener de nuevo a mi hijo a mi lado.

Toda esa ilusión se destruyo cuando encontraron el cuerpo de mi hijo sin vida, según los doctores había muerto por falta de nutrientes... había matado a mi hijo. Soy la peor madre del mundo.

Tiempo después me case aquel hombre de nombre Haru Fujimoto, es un hombre di¡luce que nunca me juzgo y siempre me apoyo, pero a pesar de eso me sentía mal con Izuku por mi niño pequeño.

Cuando me entere que estaba embaraza, no sabía que hacer tenía miedo de volver hacer una mala madre y matar de nuevo a mi hijo/a, pero Fujimoto me animo y me dijo que está vez no iba pasar.

Y el día del parto lloré, tenía los mismo ojos de mi hijo su misma ilusión y está vez le protegeré. Protegeré a mi pequeña Hime, mi niña de ojos rosas.

Y aunque siento aun el vacío de izuku, y aun no puedo olvidarle celebrando su cumple aunque aun no este conmigo, siempre estará en mis recuerdos aquellos momentos que vivimos cuando yo aun era buena madre.

Antes de todo este desastre éramos una familia de tres, y yo me ocupas de Izuku de cambiarlo de jugar con él, era tan feliz aun recuerdo la primera vez que dijo mamá, su primer cumpleaños. Todos esos valiosos recuerdos lo tengo conmigo.

Izuku siempre serás mi único hijo, nunca te olvidare y está vez mamá lo hará bien

------------------------------------------------

Deku???? [TERMINADO]Where stories live. Discover now