14

2K 188 78
                                    


"Yo si te amaré por siempre"

La veo por última vez y le sonrió, ella también hace los mismo hasta que une sus magníficos labios con los míos y nuestro beso se sincroniza, pasó mi mano por su cintura y le acercó más a mi.

Es tan hermoso ver su perfecta cara, sentir  su piel tan suave y escuchar su melodiosa voz hasta en mis sueños. Se me forma una sonrisa inconscientemente  y quiero  pegar su cuerpo más al mío, pero lo único que logro tocar es las suaves frazadas, abro mis ojos de golpe y me levanto de mi cama, miro a mi derecha y efectivamente no había su hermoso cuerpo.

-¿cariño?-le llamo pero no escucho una respuesta, trato de mantener la calma y le vuelvo a llamar- ¿cariño?-

Me empiezo a poner nervioso, reviso el baño pero todo estaba en su lugar, antes de que salga de mi habitación miro la mesa y no estaban las llaves, esto no podía estar pasando, ella no podía haberme dejado.

-Carajo... - abro la puerta de golpe - ¡____! - grito mientras me dirigió al cuarto de min hon pero cuando entro todo estaba en su lugar, solo que tampoco había rastro del niño  - ¡____! - vuelvo a gritar y reviso por todas las habitaciones pero no hay señal de ella -

Ya para ese entonces mi respiración se empieza a agitar y trato de controlarme.

-¡Mierda!- golpeó la pared varias veces  hasta dejar mis nudillos con un intenso rojo-

Rasco mi cabeza y  busco el teléfono desesperado, busco  entre mis contactos hasta dar con su nombre, presiono su numero con desesperación, mientras que marca el teléfono  yo me muerdo mi labio con ansias. Sentia que el lo iba a resolver todo.

-¿Diga?

-E-ella no está... Creo que se escapó junto al niño, necesito que la busques,  debe estar por el autopista.

-Esa zor...

Antes de que termine de hablar le cuelgo, tiro el teléfono contra la pared y boto todo el aire que estaba acumulando,  cierro por un rato mis ojos, acomodo mi cabello hacia atrás  y mi vista apunta a la puerta del sótano, sabía que esa perra tenía algo que ver.

🖤🖤🖤

Me detuve por un momento y coloque mi mano en mi pecho  tratando de controlar mi respiración, ya no podía aguantar más, todo mi cuerpo me dolía y peor mi estómago, sentía que vomitaría en cualquier momento.

Pero no me podía rendirme  fácilmente, tenía que hacerlo por min hon, con solo imaginar esos hermosos ojos y esa sonrisa radiante, me partiría más el corazón verlo decepcionado con migo por no traer a la chica de vuelta. Entonces inhale suficiente aire y empece  a correr otra vez.

A lo lejos divisé un puente, poco a poco sentía que este camino se me hacia familiar, como si hubiera pasado varias veces por aquí.

Mi cabeza empezaba a dar vueltas y la vista se me hacia muy  borrosa, me apoye en un árbol tratando de tranquilizarme. Mi vista volvió hacia ese arruinado y feo puente, me acerque a examinarlo pero solo había una soga que estaba  amarrado de uno de los barrotes y esta colgaba.

Mi vista divisó a lo lejos, entre los árboles la casa.

Sabía que caminaba a mi propio infierno, tal vez  Suho ya este despierto y me esté buscando como loco por toda la casa con un cuchillo en su mano o con algo peor que eso. Con cada paso que daba sentía como si alguien estuviera detrás de mi , pero cuando veía no había nadie.

El momento había llegado, estaba delante de esa maldita casa. Todo está muy oscuro, las luces casualmente no estaban encendidas y el auto seguía en su lugar.

Me acerque a una ventana de la sala  que gracias a los dioses estaba medio abierta, agarre el marcó y lo deslice hacia arriba para poder entrar en esta, primero metí mi pie por la ventana y después todo mi cuerpo entró, vi a mi alrededor y todo estaba tirado en el suelo, los sillones estaban destrozados, la mesa estaba volcada, había pequeños pedazos de vidrio esparcidos en el piso, mi pie piso un marcó de una foto donde yo estaba posando alegremente junto a él.
Empece a caminar hacías las gradas, pero primero di un vistazo a la cocina y también  todas las cosas de los cajones estaban en el piso. Subí de grada en grada, tratando de hacer el menor ruido posible con mis pisadas, pero era imposible ya que la madera estaba muy vieja y causaba un chillido a cada paso.

En la segunda planta todas las puertas estaban abiertas, entre a lo que era mi habitación y también todo estaba en el piso, me senté de rodillas  y empece a buscar las llaves con desesperación.

-¿Encontraste algo? 

Mi respiración se corto y mis manos empezaron a temblar, esa voz venia del pasillo y sus pasos se acercaban donde yo estaba, me levante apenas  y me escondí detrás de la puerta, rogando a que no entrara.

-¡Mierda no me importa que estén con sus chicas, acaso no saben que la mía se escapo!...

Deje de prestar atención a su conversación porque se quedo parado en medio de la puerta, mi respiración se estaba acelerando y tape con mi mano mi boca, antes de que de otro paso mas se escucho un ruido de abajo.

-ash esa zorra no deja de moverse

Se dio media vuelta y sus pasos se alejaron de la puerta, entonces realmente existía la chica del sótano, camine de puntillas hasta ver del marco de la puerta el pasillo exterior, antes dar  otro paso me lleve la sorpresa al ver de que estaba parado a mitad de las gradas.

-Siento que ella esta dentro de la casa...

Antes de que diga otra cosa empeze  a retroceder y  me caí de espaldas, mierda de suerte que tengo. Se escuchó como volvía a subir deprisa, mientras que yo  me arrastraba en el piso hasta esconderme debajo de la cama.

Vi como entraba a la habitación con desesperación

-¿cariño?...¿bebe?...

Al no recibir respuesta empezó  a abrir los armarios y a tirar las cosas que habían ahi, luego sus pasos se dirigieron al baño y también se escucho como tiraba las cosas, hasta que el silencio volvió a reynar el espacio, espere unos segundos pero no había respuesta, tenia que salir de la habitacion, asome mi cabeza y mire hacia la puerta del baño mientras que arrastraba mi cuerpo, antes que me levantara se volvió a escuchar su voz.

-Ahhhh....____....Ahhhhh

Gemidos de el  invadieron el ambiente, mi piel se puso de gallina a cada gemido que salia de su boca pronunciando mi nombre, sin perder el tiempo salí de la habitación y con delicadeza empeze a bajar las gradas, me fui a la cocina y me hagarre un cuchillo que estaba tirado en el piso,  luego de eso volví a ese pasillo y me fui a la puerta del sótano, gire su manilla y me lleve la sorpresa de que esta se abrió, dejando ver unas gradas, tome aire y empeze a bajar.

-Hola...-murmure con cada paso que daba - Soy ___ le vine a sacar de aquí ...-pero no había respuesta- hola...

Empeze a inspeccionar el cuarto con la poca iluminación que habia ,solo había cajas y mas cajas, abrí una de ellas y esta tenia fotografias, deje a un lado mi cuchillo y  agarre una de ellas , en esta posaba una señora con un niño junto a la casa, luego había otra imagen donde ese mismo niño posaba con otro niño en un puente. Miles de recuerdos borrosos empezaron a aparecen en mi mente, donde yo estaba junto a esos dos niños en el bosque, antes de que agarre otra fotografía mi cuerpo es jalado con fuerza hacia atrás, no me da tiempo de reaccionar cuando siento que unas  manos empiezan a apretar mi cuello.

-!Tú! ¡Maldita zorra!



Obsesión Where stories live. Discover now