Recuerdos de niñez

20 3 0
                                    

Hoy mi hermana, nuevamente, inspiró el capítulo de hoy.

Vagando por las infinitas posibilidades y traumas del internet, fue a dar con algo que estaba muy, muy enterrado en mi cabeza.

Las tres I de la programación infantil.

Desconozco si está "publicidad" estaba disponible para otros países además de Chile, lo dudo la verdad, pero lo que que si sé es que fue parte de mi infancia.

Esas I que te indicaban si la programación era apropiada para tu edad, y que tú cómo buen niño inocente hacías caso.

I de plastilina.

Con personajes de plastilina.

Animación stop motion.

Y volvemos a los traumas.

Nunca les he contado, a mis amigos si pero a ustedes no, tengo sueños muy perturbadores, la mayoría es muy extraño.
Y esta bien, muchos me dirán "los sueños son siempre extraños" lo sé, lo sé, pero mis sueños rompen la "normalidad" en los sueños.

Entonces tener aproximadamente 5-7 años, y soñar con avispas de plastilina, animación stop motion (que de por si es perturbadora) que además cambiaban de forma constantemente a otras cosas también perturbadoras, era un trauma seguro.
Uno más a la larga lista.

Uno que tenía muy olvidado.

Gracias Vania, por revivir mis traumas.

Lo más chistoso es que aún recuerdo la letra de la insidiosa canción de la publicidad.

Puede que no entiendan, no conozco sus nacionalidades y asumo que no solo chilenos me leen (si es que me leen) pero estoy segura que a muchos les perturba un poco la animación stop motion.

Tiene ese no sé que cosa, que la hace algo chocante, perturbadora, extraña a la vista.

Es increíble, hacer ese tipo de animación es realmente increíble porque es una gran cantidad de trabajo, muchas películas que me encantan están hechas con esta animación.
Sin embargo no soy capaz de evitar el escalofrío que me recorre cada vez que la veo.

Quizás estoy exagerando y no sea así como yo la veo.

Quizás soy masoquista porque la amo y la evitó, es una relación extraña. (Lo de masoquista no sería tan raro)

Quizás si tengo traumas muy arraigados... A quien engaño, esta es segura.

Díganme si alguien aquí tienen un verdadero miedo a este tipo de animación, quiero saber su opinión y su punto de vista.

No voy a recordarles que se laven las manos y no salgan de sus casas porque asumo que son personas responsables. (Inconcientemente igual lo hace)

Y simplemente me iré sin hacer tanto escándalo.

Así que sin más se despide su autora, reviviendo buenos y extraños recuerdos de infancia.

CUARENTENAWhere stories live. Discover now