❝house of cards❞

8.4K 412 46
                                    

comenzaste una canción segundos antes para tener tiempo de correr hasta la mitad de la sala de ensayos y acomodarte en tu posición.
la canción que practicabas comenzó a sonar, llevabas un par de días haciendo la coreografía que te habían pedido para un nuevo proyecto y la habías terminado por fin.
comenzaste a caminar, y acto seguido a bailar. notaste cómo los chicos y tu novio entraron a la sala callados pues sabían qué hacías, todos se sentaron atentos a un lado de la sala, viendo lo que poco después ellos apenderian.

no dejaste de prestar atención a la coordinación de tus brazos y piernas, veías movimientos lentos y cortados  en el reflejo del espejo. tu parte favorita de la canción comenzó, aquella que cantaba jungkook, esa que te llenaba por completo de pasión, escuchaste un par de voces de tus amigos una vez esa pasó, te sentías orgullosa con el resultado.

el final de la canción, el toque que siempre dejabas en tus coreografías, un poco de danza contemporánea. terminaste en el piso al igual que la canción dio su fin.
los chicos gritaron emocionados cuando se dieron cuenta que habías finalizado, te levantaste sonriente entre los aplausos de tus amigos y viste al otro lado de la sala a tu novio recargado contra la pared sonriendote.

—eso fue increíble noona, no puedo esperar a comenzar a practicar—. jongho comentó.

—¿están finalizadas nuestras posiciones?—. yeosang preguntó emocionado.

—sí, y pensé mucho en ti para esta coreografía—. notaste una sonrisa en su rostro.

—me encantó el final—. ahora san comentó

—sabía que te gustaría—. le sonreiste y caminaste hasta tu novio, el cual te entregó una botella de agua, se la aceptaste y bebiste su contenido—. ¿te gustó?—. le sonreiste dejando tu botella en el piso y tomaste una toalla seca para limpiar tu rostro ligeramente sudado.

—¿realmente quieres que te diga cuánto me gustó justo aquí?—. tomó tu barbilla, mirando tus labios.

—con un sí basta—. guiñaste un ojo y le sonreiste.

—será muy difícil ensayarla si no eres tú quien me ayuda a marcar mis pasos—. reíste una vez entendiste su comentario.

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
 𝖘𝖊𝖔𝖓𝖌𝖍𝖜𝖆 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt