Fiesta de cumpleaños y pelea.

228 7 1
                                    

Narra Alastor:

-¡Hola! A todos los que aún siguen con vida, hoy en el infierno hacer un presiono día los gritos de los demonios torturados, masacres por donde veas y ese exquisito aroma a sangre. Y ahora unas noticias muy interesantes mañana van a abrir el nuevo Hotel de rehabilitación para quien quiera irse y no tener la suerte de morir hoy o mañana y la otra gran noticia hoy es el cumpleaños de la princesa hoy cumple 250 años la princesa ya está haciendo una dulzura de mujer. Y hasta aquí las noticias más interesantes de infierno y recuerden ¡sonrían porque dicen que no estás totalmente vestida sin una!

Después de hablar por la radio vague con toda la tranquilidad del infierno hacia la planta baja y allí estaban todos sonriendo hasta Veggie me sorprendí en verla con una suave y pequeña sonrisa, hablando con Charlie.

-¡Al¡ ¿Como estas!-Pregunto la princesa con su característica sonrisa.

-Muy bien querida pero esa no es la pregunta adecuada.-Le dije mientras caminaba rodeando les a todos con mis pasos, mientras todos me miraban con un rostro de no entender mis palabras.

-¡Querida, hoy es tu día especial!-Le dije mientras le acariciaba la cabeza con una mano y con la otra tenía el micrófono di un golpe seco al suelo con el micrófono y así sin más todo el hotel se decoró de colores llamativos y asombrosos pero no solo eso había cambiado tan bien mi ropa se había hecho más elegante de lo habitual.

-¡Al, Muchas gracias, podre invitar a mis padres!-Su sonrisa se hizo mucho más grande y corrió para abrazarme pero me aparté enseguida sin pensarlo.

-Y tan bien a tus amigos. Perdóneme pero me tengo que ir hacer la comida-Camine hacia la cocina para preparar mucha comida.

-Claro nosotros iremos a comprar algo de ropa para la fineta.-Dijo mi afeminado amigo, mientras se tocaba el pelo.

-Claro.-Le dije y me gire para acercarme más a la cocina.

-¿Estás seguro Al?-Dijo preocupada Charlie.

-Claro no necesito ayuda con la comida.-La mire haciendo que ella sonriera levemente.

-Vale, pero seguramente mis padres llegaran cuando nosotros no estemos podrías ¿abrirles tu la puesta?-Ya me estaba cansando de hablar así que solo moví la cabeza para asentir, luego camine hacia la puerta y les abrí para que salieran a ser esas compras tan innecesarias. Después de que por fin se fueran yo camine hacia la cocina y espese hacer de todo un poco de pasteles de arándano, de amansan, de chocolate, tan bien carne, bombones, caramelos y mucho más.Hasta que escuche que llamaban a la puerta "TOC, TOC" deje lo que estaba haciendo y aun con el sombrero y el delantal camine hacia la puerta respire hondo y la abrí.

-Hola majestades.-Dije con mi tono de voz de siempre mientras hacía una pequeña reverencia.

-Hola no tienes que hacer eso plebeyo.-Dijo la reina mientra se reía.

-Como desee reina.-Me levante y mire a los dos que estaban con una sonrisa la de la reina era simple solo con sus labios no enseña los diente mientras que el reí enseñaba los dientes con elegancia como si le gustará enseñarlos.

-¿Podemos pasar?-Dijo el rey con una sega un poco levantada.

-Por supuesto.-abrí más la puerta y me aparte.-Por favor entren y tomen asiento.-Camine hacia el comedor para enseñarles donde podían sentarse.

-Demonio Radio ¿Donde esta mi hija?-Miró por su alrededor para ver a su hija.

-Charlie está con los demás comprando ropa para la fiesta.

-¿De quién es ese olor tan delicioso?-Ahora preguntó la reina.-De la comida que he estado haciendo.

-¿Eres tu el cocinero?-Preguntó asombrado el rey.-Si, me encantaria seguir hablando con ustedes pero aun me queda comida que hacer si me permiten.-Comencé a caminar hacia la cocina aunque no dijeron nada pero cuando iba a entrar a la cocina.

Amor yandere AlstorxLucifer yaoiWhere stories live. Discover now