Fracaso y gloria

2 2 0
                                    

Solo sabía que el asesino de Lile intentó decirme un nombre de cuatro letras, de las que solo entendí la primera y la última .

Encontré dos nombres, Dani y Dori, sin embargo al meterme en el perfil de ambos, invadiendo su privacidad sin que se notase, observé que no encajaban con las descripciones que había encontrado anteriormente en las notas .

¿ Cómo conseguí invadir la privacidad ? Lile me enseñó a hacerlo antes de que muriera .

Era de noche y salí, de repente fui asaltada por una banda de jóvenes, al verme salieron corriendo .

Sheisa : — Al menos no me han violado . ¿ Será que piensan que les voy a asesinar ?

Escuché una voz, las piernas me temblaban, cada vez sentía más y más miedo, llegué a la zona donde provenía aquella voz .

Al llegar al sitio veo una chica muerta, el asesino estaba allí, intenté golpearle, pero mi puño se estrelló con el palo de una farola, los huesos se me quebraron . No pude detener al asesino, mi intento había sido un fracaso absoluto .

Me dirigí al museo para relajarme de haber tenido tanto estrés acumulado en el cuerpo, en uno de los cuadros veo el nombre de Salvador Dalí, aunque siendo sincera no era de ir al museo para ver cuadros, es decir no soy una fan del arte de las pinturas, prefiero ver los dinosaurios extinguidos .

Recordé lo que me intentó decir el asesino que había muerto por mi culpa, busqué en Internet y me aparecieron Dali Morith y Dali Niath .

Entré en ambos perfiles y uno de ellos encajaba con las descripciones de las notas .

( Puedes seguir leyendo la obra en la página ➡, también puedes votar si no has votado ( opcional ) ) .

Investigando la verdad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora