6

924 82 14
                                    


Una gran reunión se preparaba, Rich por fin logró descifrar todo, en su mano tenía un sobre con la foto que revelaba quien era el culpable, su emoción fue tanta que no se fijó quien aparecía en la imagen solo la imprimió y guardó en un sobre.

Estaba a unos pasos del bar donde estaban reunidos todos esperando impacientes la respuesta de quien fue el culpable de tal acto.

Pero no todo estaba bien, algo que no eran nervios mataban al joven administrador, sentía tristeza...

...16 días antes...

-¡Te dije mil veces que no me distraigas, estoy muy cerca de poder saber quien fue el culpable!- gritaba Rich enojado, frustrado.

Aquellas palabras ya eran comunes para Killer, estaba cansado de intentar hacer que Rich se separara del trabajo y disfrutara un poco del día o que dejara de pensar en aquello que lo molestaba tanto pero era inútil, su paciencia se termino.

-Bien, me e cansado de ti ¿no te das cuenta que te haces daño? Casi no comes, no tomas agua, no duermes lo suficiente- Rich le dio la espalda a Killer cruzándose de brazos no quería escucharlo no quería aceptar la verdad.

-Véte- dijo Rich en un susurro.

-¿qué dijiste?- preguntó Killer confirmando si lo que había escuchado era verdad.

-¡e dicho que te vayas de mi casa!- Alzo el tono Rich sin voltear a ver a Killer, una lágrima salió por su ojo y rápidamente la quitó para que no la viera su acompañante.

-¡Bien! espero que tu trabajo valga más de lo que pierdes- y así Killer dejo a Rich solo, no se volvieron a hablar o ver pues Rich seguía trabajando volteando a la puerta de la sala esperando ver aquella sonrisa que lo distraía, aquella sonrisa de la persona que más amaba.

...actualmente...

Narra Rich.

Estoy de pie en el escenario del Bar, puede ver a Killer entre la multitud decidí apartar mi mirada evitando hacer contacto visual con él.

-Bien chicos, tengo en mi mano un sobre y aquí adentro se encuentra la respuesta de quien es el culpable- Me costaba hablar pero los aplausos que sonaron en ese instante me clamaron un poco y motivaron a seguir.

-Quiero decirle unas palabras al ladrón del huevo del dragón, si estás aquí presente por qué se que lo estás, quiero darte una última oportunidad, entrégate a voluntad y tú castigo no será tan malo- me quede callado unos segundos mirando a todos pero ninguno mostraba signos de querer hablar o ocultarse entre los demás apartando la mirada, todos parecían inocentes.

-Ya entrégate Rich- Lo había dicho Gona con mucha seguridad, mire cómo los demás susurraban cosas entre sí, me moleste un poco.

-¿qué pasa Gona? ¿De verdad crees que yo robe el huevo, que yo cause todo esto?- pregunte ofendido por lo que Gona había dicho.

-Tengo mis teorías, no dejas que nadie entre a tu base, fuiste unas de las personas que llego primero a la escena del crimen aparte minutos antes del ataque nadie sabía dónde estabas o qué hacías- sin querer recordé lo qué pasó antes del ataque, estaba con Killer aquella noche. Volteo a ver a Killer y sin querer cruzamos miradas, me sentía terrible lo amaba tanto pero yo no era el culpable.

-Yo insisto fue Luh- dijo Tonacho, todos empezaron a reír menos yo o Killer, aparte mi mirada a dirección a Gona dispuesto a defender mi inocencia, iba a abrir el sobre para poder mostrar la foto y acabar con esto de una vez.

-Yo digo que vayamos a la casa de Rich y la investiguemos- me detuve ¿valdría la pena dejar que los demás estén en mi casa y demostrar mi inocencia humillando a Gona? Los demás estaban asintiendo y exigían entrar a mi base.

-Esta bien vamos todos pero por favor que sea rápido- dije algo molesto pero valdría la pena poder callar a Gona mostrándole que era inocente al 100%

Caminamos por toda mi base hasta llegar a la sala de cofres donde vi como Gona se dirigía al final como se supiera que estaba buscando.

-¡Busquen bien!- grito para algo molesto, no le di mucha importancia y me relaje para después ver cómo Killer era la única persona que no investigaba ni buscaba en ningún lugar, me iba a acercar a él y pedirle disculpas pero no puede...

-¡Aquí hay algo!- aquello me distrajo tanto a mi como a Killer y los 2 corrimos a ver qué se encontró, me tranquilicé al saber que era el botón que llevaba a mi sala secreta, Carlos me dijo que vio a alguien en mi base así que coloque un cartel en aquella sala por si ese alguien entraba.

Me encanto ver como todos caían en mi broma, fue divertido hacerles creer que si era el culpable, reía con ellos.

Narra Killer...

Me encanto ver como Rich reía con los demás mientras volvíamos al bar, me encía escuchar su risa, me gusta saber que está bien pero me preocupa ver sus ojeras, se ve algo desnutrido se nota que no se a cuidado bien ojalá pudiera hablar con él como antes de todo esto.

[...]

Ahora estamos en la base de Tonacho, según Gona el es inocente y no había necesidad pero los demás pensaron que si secábamos la casa del administrador que estaba prohibida teníamos que checar la de Tonacho de una vez.

Narra Rich...

Me gustaba estar en la base de Tonacho, llena de misterios y mecanismos complicados. Baje a la sala que le había construido tiempo atrás quería saber si la había ocupado para algo después de todo pero seguía igual.

Mire la pared de enfrente ahí pensaba construir originalmente la puerta secreta, pero algo no me cuadraba había un bloque que molestaba el diseño de la sala decidí romperlo para colocarlo en otro lugar pero al hacer eso no lo podía creer.

-¡El huevo! ¡Encontré el huevo del dragón!- me caí al suelo de la emoción, no lo pida creer, agarre el sobre y al abrirlo vi que era Tonacho la persona que se llevaba el huevo del dragón.

Tire la foto lejos de mi, los demás llegaron a donde estaba me habían escuchado apenas, me levante de nuevo y evité exagerar y actuar con tranquilidad, tomé el huevo y le ordene a Crisgreen y Shadoune a atrapar a Tonacho quien huía y se burlaba de nosotros.

-Gona se lo creyó, el me ayudó a engañarlos, son uno perdedores, era yo fui yo todo el tiempo- Mire hacia Gona y él estaba deprimido, no sabía por qué pero por fin tendríamos respuestas del mismo ladrón.

[...]

El juicio llegó y Tonacho estaba en la cárcel me sentía en paz, todos estaban en el bar celebrando que el ladrón había sido capturado pero yo no estaba con ellos, me sentía terrible pues había perdido lo único que me importaba en busca de atrapar al ladrón.

Comencé a caminar hacia el portal para irme a mi casa a descansar, pero alguien me tomó del brazo evitando mi partida.

-No creas que dejaré que te vayas así de fácil, un tengo que cuidarte capullo- Dijo Killer, no lo podía creer, me acerqué a él y lo abracé, lo extrañaba tanto.

Narración normal

Y así el servidor pudo estar en paz una vez más, al parecer las cosas estaban tranquilas pero aquello no duró muchos días pues las locuras de algunos mantenían una gran aventura constante.

Esta aventura jamás terminará y siempre continuará pero hoy se termina la historia de cómo 2 amigos se enamoraron, pelearon y lloraron pero al final siempre terminaron por unirse demostraron que es imposible que quiten aquello que más los une, aquel el amor que se tienen mutuamente.

Fin

Imposible  [KillerRich]Where stories live. Discover now