Dioses que se enfrentarán.

1.6K 29 6
                                    


Buda: Gautama fue un príncipe confinado en su palacio lleno de riquezas, sin embargo, al tener los "Cuatro encuentros" (Fuera del palacio, se encontró con un hombre viejo, un enfermo, un cadáver y un asceta) y conocer la muerte, la vejez y la enfermedad, decidió ser un asceta (El ascetismo es la corriente filosófica), buscando vencer la enfermedad, el envejecimiento y la muerte, purificando su espíritu por medio de la negación de los placeres materiales o abstinencia.


Loki: Es un dios menor de la mitología nórdica. Es un timador es de naturaleza compleja y un maestro del engaño. Loki es una figura de atenuada maldad, una suerte de estafador entre los dioses debido a su elevada inteligencia. En algunas ocasiones con sus trampas, engaños o bromas, molestaba o ponía en apuros a los dioses y luego los ayudaba.


Apolo: Es el dios griego de las artes, del arco y la flecha, que amenazaba o protegía desde lo alto de los cielos, siendo identificado con la luz de la verdad. Era temido por los otros dioses y solamente su padre y su madre podían contenerlo. Era el dios de la muerte súbita, de las plagas y enfermedades, pero también el dios de la curación y de la protección contra las fuerzas malignas. Además, era el dios de la belleza, de la perfección, de la armonía, del equilibrio y de la razón, el iniciador de los jóvenes en el mundo de los adultos, estaba conectado a la naturaleza, a las hierbas y a los rebaños, y era protector de los pastores, marineros y arqueros. Descrito generalmente como un hombre joven, desnudo y sin barba, en la plenitud de su vigor, a veces con un manto, un arco y un carcaj de flechas, y generalmente una lira. Representa la armonía, el orden, la moderación y la razón.


Susano'o Mikoto: Dios sintoísta del mar, las batallas y las tormentas, hermano de la diosa del Sol y el dios de la Luna. Se lo califica a veces brutal y a veces considerado mostrando una actitud fría y agresiva, pero con gran potencial, y ante una batalla con su hermana, este fue desterrado del cielo.


Bishamonten: Es uno de los siete dioses de la fortuna. Es el Dios de la suerte en la guerra y las batallas, este hecho se le relaciona también con la autoridad y la dignidad, siempre luchando en defensa de el bien. Literalmente es el Dios protector de aquellos que siguen las normas, y se portan de manera correcta, recompensándolos con riquezas. Al ser el patrón de los luchadores se le representa vestido con una armadura samurái y un tridente. También actúa como protector de los lugares sagrados, y lugares importantes.


Anubis: Es el guardián de las tumbas asociado con la muerte y la vida después de esta, maestro de la Necrópolis y el señor de los embalsamadores (Se especializaba en embalsamar y pesar los corazones de los muertos). Anubis era representado como un hombre con cabeza de cánido, o como un chacal negro, por el color de la putrefacción de los cuerpos, y de la tierra fértil, símbolo de resurrección. La asociación con el chacal se debe, a su hábito de desenterrar los cadáveres de las tumbas para alimentarse. Anubis era representado con pelaje negro debido a que este color simbolizaba la resurrección y la fertilidad.


Odín: Es el dios nórdico de la sabiduría, la guerra, la muerte, la poesía y la magia. Se lo describe el rey de los dioses nórdicos, así como también codicioso, sabio y justo. Sacrificó su ojo izquierdo a cambio del conocimiento absoluto, incluso diciendo que es egoísta al no querer compartirlo con nadie. Además, él decide la suerte en las batallas y quién saldrá victorioso.


Belcebú: El señor de las tinieblas y el príncipe de los demonios, se trata del Satán judeocristiano. Los hebreos ridiculizaron su nombre a "Señor de las Moscas" como una forma de burla hacia los adoradores de Baal Zebub. Su nombre también es relacionado con Adonis (Personaje de la mitología griega).


Shiva: Es un dios hinduísta que representa el papel del dios que destruye y renueva el universo, además de ser el dios de la naturaleza. Shiva tiene muchas formas benevolentes así como también otras de temer. A menudo se lo figura como sumergido en meditación profunda o también como el 'rey de la danza'. Shiva tiene tres ojos (Representando las tres divisiones del tiempo: pasado, presente y futuro), su piel es de color azul grisáceo.




Shuumatsu No Valkyrie, Teoría: FUTUROS LUCHADORES || Record Of RagnarokWhere stories live. Discover now